Blogia
BIT A KORIN

¡ Vamos a ganar !

¡ Vamos a ganar ! Creo que vamos a ganar. Y no quiero volver a hacer de Rappelillo, que últimamente me va mal.
Pero es que en este envite tengo puesto el corazón. Soy madrileño y me siento orgulloso de esta ciudad a la que tantas veces odio pero que otras muchas adoro.
Me siento bien siendo gato. Y con mi puntito de chulería y de casticismo. Que eso va en los genes, Señá Rita.
Y que el foro es el foro. Con sus inconvenientes y con sus grandezas. Aquí nadie es forastero. Acogemos a todos. Tengo amigos de Senegal, de China, de Ecuador, de Argentina, de Cuenca, de Rumanía…
Y nadie se siente extraño aquí. Convivimos y nos aceptamos bien.
Y no obligamos a nadie a hablar madrileño. El que quiere habla rumano y encuentra trabajo. Somos una ciudad abierta. Tanto que, cuando lo de Barcelona 92, nos volcamos con todo nuestro apoyo.
Igual que el Rovireche y sus mandriles han hecho con nosotros...
Y vamos a conseguir que el 2012 seamos el centro del mundo deportivo con el mayor evento mundial:La Olimpiada.
A ver si de una puta vez acierto…
Ganas y ánimos no me faltan. Y tengo un pálpito que me dice que esta vez,la clavo. Todo será que en 48 horas mi artículo se tenga que limitar a un ¡Buaaaaaaaaaaaaaahhhh! lastimero. Pero es igual.
Lo hemos intentado más que los que más.
Y si no sale, pediremos las del 3012. Igual ya no estoy para dar apoyo…
Además, llevamos la mejor representación posible. La que está ahora mismo en Singapur.
La que va a llegar esta madrugada, no tanto.
Tenemos allí a lo mejor de lo mejor. Encabezados por nuestra reina que con un par y por primera vez en la historia olímpica, ha enarbolado como lo que es, una reina, la bandera de Madrid que es la de toda España.
Si, aunque no lo querais, mamelucos, rovireches, maragaleches, tontolakatis, gallegolakaris y demás raleas
Hoy por hoy nosotros, España, si somos una nación. Mañana…, Dios dirá (y ZPito, por supuesto).
Y unos embajadores de toma pan y moja. Que a Raúl se lo comen las singapuresas con soja. Y al resto, lo mismo.
La única mancha que puede haber es cuando aparezca esta madrugada el Zpito con su escudero Moratinos. Joder, esa parejita igual nos resta votos.¿Habeís visto la pintilla que llevaba el ZPito al subir al avión?. Parecía un camarero de tasca de tercera. Lo hace aposta, el jodío...
Así es que ya sabéis, si no ganamos, siempre habrá un gilipollas ( o dos) para echarles las culpas.
¡SUERTEEEE!

0 comentarios