Blogia
BIT A KORIN

¡ Al fin!

¡ Al fin! Si ya sabía yo que no erais malosos. Como mucho, traviesillos, juguetones…
Como esos chicos de la kale borroka que es que les gusta jugar y quemar la testosterona propia de la edad, como bien decía el padre Xavier.
Tampoco el que quemen unos cajerillos o unos autobuses es para poner el grito en el cielo, como sois…
Y al final lo habéis hecho, pequeños titiriteros contra la guerra. Ya estaba yo un poco mosca con que no tuvierais un gesto consecuente.Y precisamente ahora que Rosarillo se ha ido.Y eso que cuando una dama dice no, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quier decir sí;y si dice sí, no es una dama.
Pero al final lo habéis tenido. Os habéis colocado las camisetillas contra el atroz despropósito que ha sido la catástrofe de Guadalajara. No se como agradeceros el gesto. Lo estoy pensando.
En un arranque, casi me ha dado por ver alguna película o escuchar alguna obra de las vuestras, pero no me ha llamado Dios por los caminos del martirio. Que una cosa es una cosa y lo otro, sería para que me hicieran santo, mártir y consejero general de una multinacional.Todo a la vez.
Pero, casi, casi lo habéis merecido.
Javierito, Pilarín, Víctor Manolo, Anita Belén, Luis Eduardito, Joaquinete y su chupete…
No querría dejarme a ninguno sin nombrar. Aunque cuando un día de estos aparezcais por el Congreso de los diputados con los bonitos modelitos camisetiles, tendré la oportunidad de veros a todos.
¡Gracias, queridos míos!

PD:Perdóname ZPito lindo. Casi no te he dicho nada hoy. Bueno, ahi va una frasecita de buenas noches: El verdadero enemigo eres tú mismo si no sabes asimilar las cosas, y si las asimilas, no sabes afrontarlas.

0 comentarios