Blogia
BIT A KORIN

Empieza el curso...

Empieza el curso... Pues tampoco te ha sentado tan bien el verano, Frodillo ZPito…
Se te ve como crispadillo…
¿Has pasado calor, cariño mío? ¿Ronca la Sonso? ¿Te lee El Mundo por las noches? ¿Padeces enuresis? ¿Te llama Rovireche por el móvil? ¿Cocinas o amukinas?
Pues vete preparando, que el próximo curso viene jodido. Anda que no te dejaste deberes sin hacer antes de largarte a la tierra de César Manrique…
Y como no los traigas hechos, vas a repetir curso, amiguete.
Tienes más trabajo atrasado que un funcionario con moscosos dobles.
Y parece ser que Marianico el corto viene dando estopa, que para eso le pagan. Y que no le van a valer tus dos mejillas, si se las quieres poner en plan talantebuenrolliteiro, que no, que se ha comprado unos guantes de 6 onzas y te las va a dar toutes dans le meme carrillo (dicho sea esto sin ofender al Marqués de Paracuellos).
El final, del verano, llegó, y tú partirás…como decían antaño los buenos del dúo dinámico. Creo que te han tenido que meter atado en el barco para que volvieras, que te habías escondido en la Cueva de los Verdes vestido de cangrejito ciego para no volver, pero ni por esas. Vamos Presi, que el Gobierno te reclama, que los que están de guardia estan hasta las gónadas de que les peguen leches por todos lados. Da la cara ya,joder.
-Si es que de vacances se está de putamadre…
-Nos ha jodido, aquí el profeta, pero para algo te pagan, y si no, pues dimite y ya verás que fiestongo se monta en toda Europa.
-Valeeeeee, pues iré a seguir jodiendo la marranita. Total, el pueblo español ya se ha acostumbrado y les va el matarile sado-maso…
-¡Este si que es mi presi! ¡Así se habla! Dales caña,ZPito…
-Joer, que dura es la vida del prócer…A ver, Sonso, hazme la maletita, que estoy hecho unos zorros de los Daikiris y de la joia tumbona. El año que viene que le pongan colchón Flex que estoy baldao…
O sea, que… se acabó la diversión, se acabó la diversión, llegó el Rovireche y mandó a pactar.
Frodillo, el señor de los culillos...vete preparando, que vienen dando...
Dios nos coja confesados…

0 comentarios