Blogia
BIT A KORIN

Mecano en la puta

Mecano en la puta Bomba aquí, bomba allá
Negócialo, negócialo
Y un zumbido de cristal
Junto al Carod, junto al Carod.

Con el Estatut en tu fiesta me colé
Barcelona para todos
Y algo pa joder
Mucho trompa solo pero ninguno mola
Senyera de colores, lo pasare bien

Hoy no me quiero levantar
El puto estatuto me sentó fatal
Casi dos años sin mandar
Mandando el Rovira con el Maragall
Vaya borracho sin igual
Se carga el país y todo le da igual

No me mires, no me mires
No me, no me, no me mires
Déjalo ya
Que ya me he cargado a la Consti,
Y tengo una pinta demasiado fatal
Y te vas a alucinar….
Mira ahora, mira ahora, ahora puedes mirar
Que ya he reventado el invento
Y de esta nación ya nada nos va a quedar…

Sombra aquí, sombra allá
Zapatero, Zapatero
Nadie la supo cagar
Tan solo tu, tan solo tu…

Mecano en la puta.
Amen.

2 comentarios

eva -


Puede ser que Mecano no tenga la culpa y sí porque si la tuviese no sería Mecano

fashiongirl -

Ay! si Ana y los Cano viesen para lo q han quedado sus canciones te darían una colleja. Buen medley chaval!
Saluditos