¡ Gracias, Federico !
En este país la justicia es un cachondeo (Pedro Pacheco pixit; ¿o es dixit? No sé, pregúntenle a la experta lingüista del gobiernillo actual, que para eso es una persona ilustrada)
El caso es que un juez asaz falsario puto palanganero del poder, expedientado ya dos veces por faltas graves y que entró en la judicatura por la ventana del cuarto de baño (como otra que yo me sé), no se corta un pelo a la hora de lanzar abyectas y furibundas diatribas contra Federico Jiménez Losantos, al que tilda de hijo de puta (cree el ladrón que todos son de su condición),Charlie Felón o Fanlón o Fanlo(o algo así se llama el hijo de Satanás togado), arremete y hace una autentica apología del terrorismo cuando dice que los de Terra Lliure te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado, porque careces de él.
Carlitos, mamonazo, si a ti te hubieran disparado a la cabeza, aún seguirías con vida por muchos años. La bala no hubiera encontrado nunca el cerebro porque la única neurona que tienes, está podrida y solo sirve para lanzar mierda. Solo tienes ponzoña en el corazón y odio en las entrañas y una rabia que no eres capaz de digerir y que te acabará matando.
Aunque no tengas miedo. A ti ni Terra Lliure, ni ETA, ni Al Qaeda ni Cristo que lo fundó te harán nunca nada. Las fieras no se matan entre sí.
Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, desprecias, concluyes tu libelo tendencioso publicado en ese papelazo gratuito que te endiñan en la entrada del transporte público y que es la voz de su amo disfrazada de prensa gratuita. Esa España a la que tú, con tus mentiras y felonía, estás ayudando a desmembrar y destruir.
El CGPJ te está investigando. Ya. Habrán mandado al ciego de los romances como jefe de la investigación para dejar patente lo que es irse de rositas.
Caso archivado. Una impunidad más; una más de las miles a las que ya casi nos hemos acostumbrado en este país de Roviras y Montillas, en esta España que aún sigue siendo de charanga, pandereta y borreguismo atroz.
En 1992 dirigiste una intervención policial fuera de tu jurisdicción, en un supuesto caso de narcotráfico y fuentes del consejo dijeron que llevabas más copas encima que las que tiene el Madrí en sus vitrinas. Bolinga judicatario de los collons
Y el pollaboba del Urbaneja dice que está a favor de la libertad de expresión sin límites y de la libre circulación de las ideas, aunque sean abominables. Estoy de acuerdo Fernando, ¡Me cago en tu puta madre! Libertad de expresión, ¿no?
En fin, Federico, admirado amigo. Gracias por el soplo de aire fresco que nos das cada mañana y que consigue ponernos las pilas cuando la legaña se resiste a retirarse a sus cuarteles de invierno. Gracias por decir la verdad sin tapujos. Gracias por tu énfasis y por defender ideas no contaminadas y por denunciar la corrupción donde sale.Seguro que el gran Antonio Herrero te aplaude desde el cielo cada mañana Nos recuerdas cada día que , gracias a ti, Teruel si que existe.
Y a ti, Carlitos Fanlo (mejor te pegaría Fango de apellido), pues le quitas la n a tu apellido y te lo metes por donde sabemos que te gusta.
2 comentarios
Bitakorin -
Lo menos que podías hacer es dar la cara y no esconderte en ese anonimato cerril y ZPiteiro de tiro la piedra y escondo la mano. Si lo que tu practicas es la libertad de expresión, pues que Dios nos coja confesados.
Anónimo -