Blogia
BIT A KORIN

D.Ignacio...

D.Ignacio...

Ya estan los cuatro en Cuatro:
ZPito, Polankov. Cebrianovich y D.Ignacio Gabilondo; este último, mamporrero de los otros tres jerifaltes.
Y echando burradas por su boca como solo sabe hacer él, que de casta le viene al galgo.
Esta pandilla de desgarramantas quieren centrar la manifestación contra la puta LOE en el asunto de la religión. Sueltan bombas de humo. Pero se les ve el plumero. Si la manifa fuera convocada por la Iglesia S.A., iban a ir tres y el de la guitarra. Yo, desde luego no, tengo cosas muchooooo mejores que hacer (se los juro).
Pero no, el Ignacio Gabi (no confundir con el hermano de Fofó y Miliki, un respeto a esos genios, por favor), anda diciendo que como la Iglesia S.A. se pase un pelo se va a llevar una reprimenda y bla, bla, bla.
Lo dicho, cortinas de humo. Que no pueden ocultar la verdad de lo que pasa con la educación en España. Somos los penúltimos. ¡Ahí es ná!
Y le da tralla a la COPE. Dice que esto es una era y que están jugando con fuego.
Si decir la verdad (La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España expresó en un comunicado difundido el 8 de noviembre su respaldo a la Cadena COPE ante lo que considera "una auténtica campaña para desprestigiar" a esta red de emisoras) es pecado, pues que venga Dios y lo vea.
Bueno, mejor que no venga, que se iba a liar a leches con algunos…
Y respecto a que esto es una era, ahí estamos de acuerdo. Sí, porque hay una panda de burros dejando la paja y llevándose el grano… (Asunto La Caixa, vervidescojono).
Lo que le jode al pazguato este es que una vez que Polankov ha quitado las rayas de su canal, no lo ve ni Dios. Y eso al Ignacio le jode cantidubi.
Pues que se hubiera metido a cura y así dejaría de envidiar a “Losantos”.

0 comentarios