Blogia
BIT A KORIN

H de P

H de P

Hoy, y acogiéndome a la libertad de expresión (bendita sea…), os quiero presentar a un hijo de puta. Un innombrable que se autodeclara actor y humorista (tiene el humor donde las avispas el aguijón), que en horario de máxima audiencia se ha permitido decir lo siguiente (sic):
“Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojala les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España”.
Pues eso, que su madre, anciana ya, está de palanganera en un burdel nauseabundo del barrio chino de Barcelona. Pero fue, en sus tiempos, una gran puta.
Y por hoy, y debido a la mala leche que me pone esta gentucilla, es todo.

4 comentarios

Hijodeputa -

Eres un fascista de mierda (acogiendome a la libertad de expresión).

P.D: A ver si buscas en el diccionario la definición de fascista

Puig-Antich -

Mira que llegais a ser retrasados vosotros los españoles,no tienes ni idea Facha de mierda,sois el pais invasor y nosotros el invadido,es normal que seais como Bush por ejemplo,no veis mas alla de vuestra esbastica.Tornarem a lluitar,Tornarem a sofrir,Tornarem a vencer.Traducelo aunque no se si entre los toros y el ole podras,africa empieza en el Ebro.

Aroma -

Que se vayan a tomar por culo estos españoles...si...lo decia por gentuza como tú, FACHA DE MIERDA, y somos muuuuchos los que le aplaudimos. No sabeis el favor que nos habeis hecho "vetandole", ahora hay más Rubianes que nunca, jeje. ARRIBA RUBIANES!!!

Mahatma -

Ya creo en la telepatía. A mi se me ha puesto tan mala leche que no he podido escribir más de dos líneas.