Proge...¿qué?
Este tío es tonto. Y los tontos hacen, o permiten que se hagan, tonterías...
Vamos, que ahora tu hijo ya no te va a poder decir papá o mamá sino que te aparecerá en el salón, mientras te tomas un Ballantines con dos piedras de hielo tras un duro día de infernal curro y te dirá: Progenitor A, necesito mejorar en 8 de las 8 asignaturas del curso.
Y claro, ante esta aseveración, no te quedará más remedio que contestarle: Pues mira, vástago 3 de los 6 que engendre con la progenitora B, no me queda más remedio que asir la pantufla por la talonera parte y practicar el bonito arte de la percusión en tus glúteos, dado que si no tomo medidas al respecto nunca podrás llegar a ser un progenitor A responsable.
Ante lo cual es muy posible, que el vástago 3 de 6 (joder, parece la paginación del Word), y por lo bajini, piense: me cisco en tu trabajadora del amor progenitora B o sea en tu puta madre, o sea, en su abuela.
Y es que de aquellos polvos vienen estos lodos. Si los dos progenitores tienen los cromosomas igualitos, además de ser maricones, ¿Cuál de los dos elige A o B?
¿Lo harán por orden alfabético?¿Por el color de los ojos? ¿Primero el dante (no el Alighieri, entenderme, queridos) y luego el tomante? ¿Se alternarán en el intercambio de letras?
Y ya puestos, y por aquello de que los griegos eran mas proclives al efebismo desmesurado, ¿por qué no progenitor Alfa y progenitor Omega?
Joder, si D. Antonio levantara la cabeza
(de Lebrija hablo, claro está).
Iba a repartir más productos extraíbles de la vacuna ubre que los componentes de la policía de aquel señor bajito, con bigote y cabroncete en la década de los 60.
Y bueno, por cerrar como empecé
, este tío es tonto. ¿O a caso débil mental?
Vosotros mismos
1 comentario
Mahatma -
D. Antonio (el de la gramática, claro) afirmaría sin titubeos:
Dos tíos que se unen en matrimonio (no se enfade usted, don gramático, ya sé que esto no se le pasaría ni por el índice de su gramática)...¿qué iba diciendo? Ah, ya: dos tíos que se unan en matrimono podrán ser padres adoptivos, pero progenitores, progenitores...
¿usted sabe, señor ministro de la ocurrencia lo que significa progenitor? Precisamente significa lo que nunca podrán ser dos tíos entre sí.