Blogia
BIT A KORIN

Yo también brindo, Majestad...

Yo también brindo, Majestad...

Defensa anuncia en plena víspera del referéndum que investiga a un general por brindar por la unidad de España.
Joder, si un militar pagado por el pueblo para defender a ese pueblo que le paga cumple con su obligación y sus jefes se le echan encima, es que esto ya es el colmo de los despropósitos.
Si las Fuerzas Armadas tienen como mandato defender la unidad de España y el orden constitucional y uno de sus jefes brinda porque se cumpla la legalidad y ya lo quieren entrullar, pues apaga y vámonos.
Bueno, la verdad es que nos vamos a ir todos. Pero a tomar por saco.
A partir de mañana, fecha en que se vota el estatut de los collons.
Pistoletazo de salida para la desmembración del taurino pellejo en muchos trozos.
Luego, que nadie venga pidiendo árnica.
Y yo brindo porque los Ejércitos defiendan la unidad de mi país.
Que para eso les pagamos…

4 comentarios

El Cerrajero -

Ya te he incluído en la resistencia.

A la otra petición --la de las imágenes-- por supuesto que puedes coger todas las que quieras libremente, todo sea por la causa ^_^

Yo mismo -

El honor,lavida y las creencias son cosas que estos tiñalpas no entienden.¿Habrá que hacerselas entender?

El Cerrajero -

Pagar también pagamos a esos políticos que han prometido y jurado defender la Constitución de 1978 y la unidad nacional.

Los militares además han comprometido su honor, su vida y sus creencias más firmes.

Seguramente lo que ocurre es que ahora se premia el perjurio.

Ignacio -

Y si hay que ir gratis, pues se va