Blogia
BIT A KORIN

Aún votando NO...¡lo logramos!

Aún votando NO...¡lo logramos!

Joder, estos españoles son gilipollas.Les hacemos dos amagos, que si sí, que si no...
Y como llegaba el mundial,pues todos entrando al trapo. ¿Que el borracho se carga el tripartito? Ya vendrá el tío Paco con las rebajas.Capullos, que no veís más allá de vuestras narices.
Hemos votado no y hemos ganado. Y encima nos hemos cargado al Maragaleche. Y con Más, cuando sea el próximo Orinable, haremos lo que queramos. Y lo primero que haremos, será descojonarnos de todos vosotros, nacionalistas españoles. Y hacer una limpieza étnica del copón de Bullas.
Y todo, con vuestra aquiescencia.
Y ya que desde siempre nos habeís llamado polakos, pues con esos y con rumanos vamos a repoblar nuestra nación.
Así es que, charneguillos...ir haciendo las maletas.
Aunque hayáis votado que SI al estatut de los collons...
Iros lavando.
Postdata: Cataluña ¿es España? Creo que si. Yo ¿soy español? Claro como el agua. Entonces...¿Puedo opinar, ya que pago mis impuestos como cualquier ciudadano de este país? Creo que también. Pues solo espero eso: que cuando el PP gane las próximas elecciones, podamos hablar sobre los estatutos todos los que tiramos del carro.

3 comentarios

El prójimo -

Es un borracho nazi,corruto y gilipollon.Y encima se cree un salvapatrias.Lo que hay que hacer es darles la independencia y luego reconquistarlos.

Ignacio -

Yo lo de que sea un borracho, me lo haría mejor político.
El problema no es que beba o no beba, el problema es que es un gilipollas.

El Cerrajero -

Jurl que impresión la foto!!

Avisa antes del shock.