Blogia
BIT A KORIN

Al Zapaterus

Al Zapaterus

Al Qaeda no se mantendrá con los ’brazos cruzados ante la cruzada sionista sobre el Líbano’
La organización terrorista mantiene como objetivo la ’liberación desde Al Andalus hasta Irak’
“Igual que me pongo una kufiya me pongo el turbante y me dejo luengas barbas. Y hasta la txapela, oyes, si es necesario.
Y si vienen mal dadas me pongo el gorrillo legionario. Que para demócrata y amante de las libertades y de la alianza de las civilizaciones me sobro y me basto.
Y si la cosa se tuerce, me cojo el Falcon y me voy a London a por chocolate inglés, que dicen que para las depresiones es genial”, ha dicho el divino prócer, ese que dijo que iba a ser presidente de todos los españoles.
“Y si el Falcon lo tiene pillado el tal López, pues no pasa nada, me voy a Perpignan en la Kangoo (que creo que ponen unas pelis guarras de la leche…”,ha apostillado el mameluco.
Además ha dado ordenes directas a Pepín Blando para que le diga a Al Qaeda que lo de desde Al Andalus hasta Irak que lo recorte, que Al Andalus se lo regala como muestra de buena voluntad.
Pelayooooo… ¿Sigues en Covadonga?¿Aceptas reenganches?


8 comentarios

Yo mismo -

Ignacio,son todas tuyas si sirven para algo...
Saludos.

Ignacio -

usé tu foto

fashiongirl -

Una imagen NUNCA transmite más que mil palabras eso es un topicazo como lo de "voy a ser el presidente de TODOS los españoles". No caigas en tópicos. Comsejo de amiga.

yo mismo -

amgd,gracias por el apunte.Ya está corregido.Un lapsus plumae...

El Cerrajero -

Que vengan si tienen cojones que esta vez los estaremos esperando.

amdg -

Sí, pero no era Rodrigo, sino Pelayo. Te lo digo, porque pasé hace poco por allí :)

Yo mismo -

Al menos lo intento.Una buena foto,a veces,transmite mas que mil palabras...

Ignacio -

Las fotos las bordas, coño