Blogia
BIT A KORIN

A jugaaaarrrr...

A jugaaaarrrr...

“No cambié, no cambié, no cambi酔, juraba el mameluco tras el Pumba Pumba tras encaramarse a la poltronilla presidencial jurando y perjurando (de perjurio, claro) que sería el presidente de todos.
Y creo que no ha cambiado. Siempre fue así.Por lo que creo que dijo la verdad.
Por una vez y sin que sirviera de precedente.
Y para demostrarlo, os propongo que trateís de encontrar las seis(6) pequeñas diferencias entre las 2 fotos.
El ganador puede optar a un viaje en kayuco o a ser testigo de la boda oficiada por Gris Pollardón.
Y que conste que solo hay 6 diferencias; el que encuentre más, se la carga.
¡Ánimo y a divertirse, que son tres días!

2 comentarios

yo mismo -

¿Schwarzenegger?Por estas que son cruces que no he tocado el grávido rostro de nuestra presidencial consorte (con suerte dejará de serlo pronto...).
Las diferencias están en otras partes de la fotos.
Por estas que son cruces.

Ignacio -

Eres un cabrón
casi me da un infarto aqui de tanto reirme
no me habia fijado yo pero es verdad: la Sonsonete es clavada a Schwarzenegger