Blogia
BIT A KORIN

A veces...hay voces

A veces...hay voces Si,hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Desde que mi muy querido y admirado Luis Sanchez Polack (Tip), al lado del pitufo billarista bodeguillero (Coll...itis) , no hacían sus obras de arte del humor surrealista, o desde que Martes y trece dejaron de ser un duo genial para convertirse en dos individualidades absurdas que nunca lograron el exito por separado, desde entonces no me había reido tanto. Gracias,José Luis..., en serio...gracias. No me llamó Dios por el camino del conocimiento de la lengua del corso enano. Ni siquiera me atrajo nunca para otra cosa que no fuera por admirar la melosidad de su uso en la canción amorosa...ahhh,las baladas de la Piaff...
Pero oyéndote intentando emular a Robespierre en tu discurso ante el congreso gabacho....Joer,aun tengo agujetas en la parte del estómago denominada diafragma de la risa que me dió. Te imaginaba como a Tip traduciendo al francés el famoso sketch de como llenar un vaso de agua...y eras tal cual, en serio. Y el que no me crea, que vea ambas situaciones. Y si me equivoco, echenme a los perros.
Tamaño desaguisado no se hacía desde que Chemari hablaba catalá en la intimidad (lo cual y dicho sea de paso, es la mejor utilización del catalá, dada la erótica musicalidad y melosidad de tan distinguida lengua, solo superada por el hecho de cantar arias de ópera con puré de patata Maggi en la boca). En serio, en medio de esta vorágine de comisiones corruptas, Maragalladas absurdas y Roviradas habituales...es de agradecer. Lo dicho, Presi...estoy contigo.Gracias por las risas. Y como diría mi admirado Tip...dame la manita,Pepe Lui!!

1 comentario

LSP -

Ay hijo mio, y eso que no has escuchado el de la gamba!!