Blogia
BIT A KORIN

¿Justicia?,perdonen que me ría...(e incluso que me descojone)

¿Justicia?,perdonen que me ría...(e incluso que me descojone) Joder, va una cabra tuya y se come una algarroba y te entrullan. Va un hijoputa, le mete una bomba a un coche, se carga a un pobre padre de familia cuyo único delito es vestirse de verde y llevar tricornio, y también lo entrullan. Pero al pobre pastor, le hacen comerse el marrón enterito. Y al hijoputa le dejan matricularse en la UNED, le dan trato de favor, acojonan a los catedráticos para que le aprueben las asignaturas y en cuatro días…hala, ¡a la puta calle!. Redención de pena por estudios. Y el pobre pastor, jodido por cuatro gilipoyas ecologistas adoradores de la algarroba santa de Mérida..., ¡tócate los cojones!. O al pobre que robó quince jamones de una furgoneta y que se pulió dos años de talego. O el otro que lo entrullan por que hace 15 años robó 300 pesetas para comer, y que se ha rehabilitado, tiene mujer, 4 hijos y curra como un enano en la obra de sol a sol y le sale la condena ahora. Y luego aparece el Felipe diciendo que si Vera tal y que si Vera cual, que lo único que quieren es desestabilizar esta democracia que tanto nos costó forjar...Pero por si acaso, el jodío ha devuelto los bonsais, no sea que .... Coño, a mi que no intente nadie convencerme de que la justicia lleva una vendita en los ojos. Eso no se lo cree nadie. Ya me cambiaba yo por Vera, por Roldan, por Mario Conde…no sigo, no vayáis a pensar que esto son las páginas amarillas…Pero es que lo del doble rasero, no es un tópico. Es una verdad como un templo. Usted se hace pastor, y como además no sea licenciado en alguna ingeniería, no tenga un par de masteres y si es posible un doctorado…una jodía cabra le busca la ruina. Pero si tiene estudios…no hay quien le meta mano. Aunque claro, si uno tiene estudios, tampoco se dedica al pastoreo. Como mucho al mamoneo. En fin, que justicia, lo que se dice justicia…Como decía Perico Pacheco…¡¡un cachondeo!!

0 comentarios