Blogia
BIT A KORIN

Pero mira que somos cínicos...

Pero mira que somos cínicos... Me vaís a decir que me repito más que "Cuéntame como pasó" (si hombre, el programa ese de la familia Alcántara, que están todos desquiciados menos el enano del flequillo, que es el único que tiene el coco en su sitio), pero es que me lo ponen a huevo. Mañana es el día internacional de la mujer. Resulta que nos acordamos una vez al año, de la cantidad de salvajadas que se hacen con el sexo complementario. Y el resto del año, ¿qué?
Vamos, que con 24 horas lavamos nuestras conciencias y listo. Y luego…a mirar para otro lado. Y a no llegar muy lejos con la vista. Solo aquí al lado. Porque si alargamos más la mirada, podemos ver mujeres obligadas a cubrirse totalmente con el burka,a ser esclavas sexuales, a ser doblegadas al antojo de las mafias, a ser sometidas a ablaciones y demás mutilaciones sexuales, a ser lapidadas por amar a otro hombre que no sea el legal, a ser castigadas por un tribunal de honor a ser violadas alegando no sé que sura coránica…
No, eso no es correcto verlo. Es mejor mirar para otro lado, no sea que nuestra sensibilidad se lastime. Casi tanto como podemos llegar a sufrir por la aniquilación de las ballenas o de la matanza de focas. He dicho casi, ¿eh?. O de lo mal que lo pasa la especie autóctona de la lagartija manchega si el trazado del AVE invade su habitat. ¡Que no teneís conciencia ecológica! Y es que somos unos hipócritas capaces de poner el grito en el cielo pero solo eso. E incluso de hacer comparaciones tan obtusas como que el gobierno catalán se siente como una mujer maltratada. Joder Pascual, vete al Tibet. Vamos que eso mismo lo dice un peperoni, y ya tenemos lío, manifestaciones, asaltos de sedes y quemas de conventos para el resto de la legislatura. Pero lo dice el boquita de piñón y...no pasa res. Es como decir: "jo,son cosas de Pascualin", que es como decir que el susodicho es gilipoyas y no hay que tenerle en cuenta los desbarres.
Y la estadística pone la piel de gallina. El 70% de las mujeres asesinadas lo hace a manos de su pareja. Y con ese dato…¿cabe un titular como el que acabo de leer? “Mañana, 22 millones de españolas CELEBRAN el día internacional de la mujer”. Pues menos mal…Esta el patio para celebraciones con esos datos tan escalofriantes. De verdad, se me pone mal cuerpo tratando el tema. Así es que lo voy a dejar por hoy. No sin antes proponeros, mis dulces féminas, que lo celebréis aprendiendo a capar. Porque es bien sabido como se aprende a capar… ¿Qué cómo?, pues a capar solo se aprende de una manera… ¡capando!

1 comentario

Mahatma -

Tienes razón en tu profunda reflexión sobre el maltrato de la mujer y del Pascualín; pero no has agotado la lista de maltratos, es necesario mencionar el más cruel y vil de todos: NOMBRAR MINISTRA A UNA MUJER POR AQUELLO DE LA CUOTA PARITARIA PROGRESISTA DIALOGANTE. ¡Qué crueldad para ellas y para sus administrados!