Blogia

BIT A KORIN

14 M-2006...

14 M-2006...

ZPito, hoy se cumple tu segundo año triunfal.
¿Dormirás a gusto esta noche?
¿Si?
¿Seguro?

El de la mochila azul...

El de la mochila azul...

“El de la mochila azul
El de ojitos dormilones
Nos dejó gran inquietud
Y nos tiene hasta los cojones…”
Anda, juez Del Olmo, aclara ya este desaguisado porque los españoles de a pie queremos saber la verdad. Lisa y llanamente y de una vez por todas.
Que ya es 14-M. Y que hace 2 años todo lo que querían estos mamandurrias hasta un minuto antes del pucherazo sangriento, era saber quien habia sido. Y justo un minuto después de usurparla por la vía del patapumba, se olvidaron.
Pero la sangre clama y hay que, por respeto a las víctimas y a los que aún nos sentimos decentes, aclarar el asunto.
¿Qué El Mundo se está poniendo pesadito con verdades y pruebas irrefutables? ¿Qué la verdad clama por salir a la luz, caiga quien caiga?
Pues, una de dos, o dais la cara o hacéis como con el ABC…Y si la COPE tiene un problema,como dice el ahora panfleto y otrora periódico ABC, vosotros teneís muchos miles de cientos de problemas. ürnicos, principalmente. Y si quereís callar a un medio veraz,ya sabeís la solución...
Que lo compre Polanco y lo silencie para siempre.

Jesusito de mi vida...

Jesusito de mi vida...

Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso me voy a Kenia, a pegarme un revolcón.
Nos ha jodido aquí la Vogue haciendo turismo por el África profunda y disfrazándose de mamarracha prometer el oro y el moro a los negritos. ¡Que bien se dispara con pólvora del rey!
Y en cuanto vuelve, en vez de estar apaciguada tras los danzones que se ha pegado, pues no, que le da por arremeter contra el PP a vueltas con el 11-M.
Hace falta tener rostro…
De la Vega arremete contra el PP por lanzar "sombras de sospecha" sobre el 11-M, dice el titular.
Y sigue…”La vicepresidenta asegura que esta actitud de los populares se debe a que les "cuesta asumir" que perdieron las elecciones. Un argumento que los socialistas no han dudado en recuperar y que ha llevado a Álvaro Cuesta a animar al PSOE a "hacer todo lo posible para que quienes entonces tenían responsabilidades de Gobierno no vuelvan a gobernar España".
Joder, joder y joder…
Aún no se han quitado las manchas de sangre de las manos y siguen dale que te pego con la farfolla embustera con la que están mareando la perdiz hace dos años ya.
Pero bueno, también hay otra noticia hoy (esta, buena).
PSOE y PP empatan aunque la imagen del Gobierno es negativa para la mayoría.
Porque como volvieran a ganar los mismos…Jesusito de mi vida

¿A o B?

¿A o B?

Y fue Dios y después de crear mogollón de cosas en plan destajo, creó al hombre a su imagen y semejanza. Y como por aquel entonces aún no se había inventado el Pay per view de los cojones ni el Plus, y ni siquiera había nacido Polanco, pues el hombre se aburría de la leche.
Y dijo Dios: “No es bueno que el hombre esté solo”. Y creó tres hombres más y creó el mus.
Con lo que el hombre se lo pasaba de puta madre marcándose órdagos a la grande con tres pitos. Pero como tampoco existía la Mahou ni la Amstel, pues no podía jugarse las birras al bonito juego. Y si hay que jugar, se juega, pero jugar pa ná, es tontería.
Total, que el hombre se quejó a Comisiones Obreras y estos le montaron una huelga general al buen Dios.
Así es que el pobre Dios no tuvo más remedio que inventar a la mujer para taparles la boca a los sindicalistas.
Y la cosa empezó a funcionar. Al fin el hombre tenía a alguien que le echaba la bronca cuando llegaba tarde por haber estado jugando al mus con los otros tres hombres .
! Y que le abroncaba si dejaba la ropa tirada por ahí. Y si se ponía a ver el Madrí –Barsa en vez de ir a comer mamut a casa de la madre de la mujer (¿existía ya la suegra?), le montaba unos pollos que no veas.
Pero bueno, se dijo el hombre, en peores garitas hemos hecho guardia…
Y tuvo sus hijitos como estaba mandao, que además si tenías varios el carné de familia numerosa te daba alicientes (El parque de atracciones te hacía un 2% de descuento una vez al año).
Y cuando tuvo dos, uno le salió rana (un tal Caín, creo) y con una quijada de borrico (que asco…), se ventiló al otro (Abelino, por mas señas).
Pero bueno, se dijo el hombre, al menos me queda alguien que me llame papá.
¡Craso error! Porque por aquella época a Dios se le ocurrió crear al ZPito. Y este, como le salió gilipollas, se dedicó a porsaculizar a sus congéneres.
Y un día que aburrido se hallaba en su monclovita palacio se dijo: “Hala, que se casen los maricones”
Y se sacó una ley del forro de las razones y consiguió que 400 parejas de entre millones unieran sus vidas.
Y le llamó matrimonio a eso.
Y dijo ZP: “Mola que el tío se case con el tío y que la tía se case con la tía”
Y así llegaron Zerolo, Jesús Vázquez, Elton John, Boris Izaguirre y tantos otros proceres patrios que se beneficiaron de la ley y de sus novios.
Y no conforme con llamar a esa bonita unión matrimonio y como su ley contemplaba la adopción de niños/as, pues cambió el nombre de papá y mamá por el de Progenitor A y Progenitor B.
Con lo cual, nos han jodido vivos a los padres.
Porque el 19 de Marzo, hasta ahora podíamos poner cara de sorpresa al abrir el paquete de la corbata anual y escuchar a los vastaguillos decirnos: “¡Felicidades,Papá ¡”.
Y ponías una cara de ilusión rayando en el orgasmo cósmico, como estaba mandado.
Pero a ver quien tiene bemoles de sentir la misma sensación paternogenital, si Arturito va y te dice:”No se como teniendo tu bigote y siendo Sargento de la Guardia Civil y mi progenitor B camionero, puedes esperar que te regale una corbata. ¡Que te zurzan, marusazo!
Y es que, los tontos y los niños siempre dicen la verdad.

Currita's day

Currita's day

Leo dos titulares hoy en la prensa, día de la mujer trabajadora.
El primero dice que el 13% de los españoles cree que donde mejor están las mujeres es en casa (¿en la propia o en la de su progenitor B?, me pregunto ansioso)
El segundo afirma que las mujeres atractivas huelen mejor.
Pura lógica. Si tu mujer es atractiva, huele mejor. O bien, si huele mejor (¿qué quien?), eso es síntoma inequívoco de que es atractiva.
Luego, si ese es el caso, lo mejor es que tu propia se quede en casa. No sea que te la levanten o te la contrate Channel.
Siempre y cuando tu casa no sea modelo Trujillo.

Sin comentarios...

Sin comentarios...

Sale Eto’o en la Romareda y una parte del publico dice "Uh,uh..." y les meten un cuerno que para si lo quisiera Boris Izaguirre o el mismo Jesús Vazquez.
Llega el Chelsea a Barcelona con Mouriño, su entrenador, a la cabeza y de hijoputa para arriba le dicen de todo.

¿Pasa algo?.Pues no.

Pasa lo mismo que cuando un pintamonas nórdico caricaturiza al profeta, casca hasta el apuntador y sin embargo aquí el Leo Messi en "La Revelación" puede hacer lo que se le pase por el forro escrotero del evento o se pueda estrenar una obra(¿?) de teatro que se titule "Me cago en Dios" y no pase res de res.

Joder con la libertad de expresión. Va a ser como decía Pedro Pacheco de la justicia en España...
Un cachondeo.

Proge...¿qué?

Proge...¿qué?

Este tío es tonto. Y los tontos hacen, o permiten que se hagan, tonterías...

Vamos, que ahora tu hijo ya no te va a poder decir papá o mamá sino que te aparecerá en el salón, mientras te tomas un Ballantine’s con dos piedras de hielo tras un duro día de infernal curro y te dirá: “Progenitor A, necesito mejorar en 8 de las 8 asignaturas del curso”.
Y claro, ante esta aseveración, no te quedará más remedio que contestarle: “Pues mira, vástago 3 de los 6 que engendre con la progenitora B, no me queda más remedio que asir la pantufla por la talonera parte y practicar el bonito arte de la percusión en tus glúteos, dado que si no tomo medidas al respecto nunca podrás llegar a ser un progenitor A responsable”.
Ante lo cual es muy posible, que el vástago 3 de 6 (joder, parece la paginación del Word), y por lo bajini, piense: “me cisco en tu trabajadora del amor progenitora B” o sea en tu puta madre, o sea, en su abuela.
Y es que de aquellos polvos vienen estos lodos. Si los dos progenitores tienen los cromosomas igualitos, además de ser maricones, ¿Cuál de los dos elige A o B?
¿Lo harán por orden alfabético?¿Por el color de los ojos? ¿Primero el dante (no el Alighieri, entenderme, queridos) y luego el tomante? ¿Se alternarán en el intercambio de letras?
Y ya puestos, y por aquello de que los griegos eran mas proclives al efebismo desmesurado, ¿por qué no progenitor Alfa y progenitor Omega?
Joder, si D. Antonio levantara la cabeza… (de Lebrija hablo, claro está).
Iba a repartir más productos extraíbles de la vacuna ubre que los componentes de la policía de aquel señor bajito, con bigote y cabroncete en la década de los 60.
Y bueno, por cerrar como empecé…, este tío es tonto. ¿O a caso débil mental?
Vosotros mismos…

Verde, azul, rojo, negro...¡Ufff!

Verde, azul, rojo, negro...¡Ufff!

Voy a montar una empresa de venta de sprays negros (¡Uh!).
Para todo el que quiera borrar bonitas rayas verdes y azules de las calles de Madrid. Y, en comprando 3 unidades, regalo un mazo revienta-parquímetros.
¡Un chollo, oiga! Diversión asegurada a diario. Y así no le hacemos el juego a este Alkalde que aunque se dice azul, es rojo y está verde. Y nos está poniendo negros a los madrileños.
Primero dijo que iba a pintar todo lo que quedara dentro del cinturón M-30.
Pero como el joio se metió a hacer las pirámides de Egipto pensando que íbamos a ser sede de las Olimpíadas 2012 y la salió el tiro por el culito…, pues que tiene que tapar todos los agujeros que empezó a hacer, y eso vale una pasta gansa (sin gripe aviar).
Y hala, ahora salta con que también pinta Carabanchel, que es casco histórico como todo el mundo sabe…
Ya, la cuna del insigne Manolito Gafotas y la zona mas residencial y rica de la capital. Nos ha jodido aquí, el pirata…
Si Carabanchel es casco histórico, Pollardon (D. Mamerto Gris), es un tonto patético (que ciertamente lo es).
Así es que parece ser que los vecinos, la mayoría de edades mayorcitas ya, se han cansado de jugar a la petanca y le están dando caña a los parquímetros.
Total, que los descojonan a diario y salen a 7000 euros cada uno.
Y el bobalicón recaudatorio dale que te pego. A ponerlos de nuevo.
Pues tío, me parece que has pinchado mas en hueso que el Esquilache. Y si no, al tiempo….
O reculas…o te enculan. En las urnas, digo.
Y solo faltaba eso, que viniera la Trini Chupadecuero a arreglar el desaguisado.
Esa nos iba a cobrar hasta por respirar…
De todas formas, vete lavando que cualquier día el pueblo de Madrid, si, ese, el pueblo llano que ya esta empezando a hartarse de abusos, te va a lanzar una OPA hostial.
Al tiempo, Mamertito…

Yo hubiera hecho lo mismo

Yo hubiera hecho lo mismo

Se va Florentino. Ya no le quedaban mantas que entregar a esa panda de desgarramantas en que se ha convertido el Madrid.Y Florentino tiene verguenza. A los demás, nos la da el equipo.Vergüenza de la güena. Palmar contra el Mallorca y los mierdas del banquillo, comiendo pipas.No celebrar los goles propios. El idiota del Ronaldo haciendose pasar por la prima de la Madre Teresa de Calcuta...
Anda y que les den.

Ya las madres les dicen a sus hijos:"Como seas malo te va afichar el Madrid".Si no te comes el potito te odiarán más que a Ronaldo y se reirán de ti mas que de el suda de Roberto Carlos.
Un tío con dos narices y más millones que pesa, dice anda y que arriesgue su pasta a la ruleta rusa Rita la cupletista, que yo, amante de unos colores, puedo serlo, pero gilipollas ni mijita.
La jugada sería nombrar nuevo presidente del club gris a Goyito Peces Barba, madridista de pro donde los haya.
Tiene pedigree el pavo. Ya ha masacrado a las víctimas del terrorismo. Ahora, al Madrid.

Y es que puestos a dar por culo, elegir lo mejor.

¡Uh,uh!

¡Uh,uh!

¡ Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh,
Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh, Uh, uh, uh, uh, uh,Uh!!
Anda Samuelito, ahora vas…¡y lo cascas!

¿ 2 x 2?...110.000 (Más o menos)

¿ 2 x 2?...110.000 (Más o menos)

¿Cuántas neuronas caben en el cerebro de un imbécil?
¿110.000? ¿o 1.700.000?
¿Qué programa usa el Constantino Sinpepino para medir la afluencia a los clamores conta el nieto del abuelito dime tuuuuuuuuuu, fusilado por lo que algunos sabemos?
¿Cuándo le dan a Pekín Blandín, el mago del futbolín, las notas de 1º de Derecho Torcido?
¿Es verdad que Rubalkaba, si te vuelves te la clava?
¿O ese es D.Zerolín,joio homoxesualin?
¿El que escuchó a Sevilla, perdió a Montilla?
¿Es Irene Villa una cospiradora contra el gobierno o una víctima de esos perros hijos de puta que han teñido desde decadas de sangre nuestra tierra?
¿Dónde esta el enano mental del Rovireche?
¿Decir “No a la guerra” es progre y decir “Mameluco, no en mi nombre” es carca?
¿Pondrá algún día Manolo el del Bombo la bandera republicana (joer que fea es…), en su instrumento?
¿Podrán las voces discrepantes sociatas hacer entrar en razón a las cabras descarriadas?
¿Habrá guerra civil?
¿Habrá puente el día del Padre?
¿Y el del Hijo?
¿Y el del Espíritu Santo?
¿Se le abrirán alguna vez los ojos a este idiota?
Mucho me temo que va a ser que no.
Y ya me jode.
Palabra de honor.

OPA de E.ON , jódete patrón

OPA de E.ON , jódete patrón

Vaya, vaya, vaya...bocadillo de caballa.
Ahora resulta que va a ser el PP el que tiene la culpa de que la alemana E.ON haya lanzado una contraopa a Endesa.
Y las zapateriles huestes aullando como lobos salidos (de un cuento de terror, quiero decir, no se me entienda mal).
Y el Gobierno apoya que el sector eléctrico esté bajo control español ante la OPA de E.ON. De nuevo, jódete patrón.
O sea que entregársela gratis, o como pago, a los separatistas está de puta madre y es patriotismo, en cambio si son los alemanes los que se aflojan una pastizara inmensa,está mal.
Ley del embudo.
Ojala les salga bien la jugada a los teutones y Rubalkaba se tire de los pelos (de los de los sobacos, claro) y que a Pepín Blando le suspendan de nuevo su primero de carrera por inepto.Y que a la Mojama la devuelvan al sitio del que nunca debió salir:el sacófago de la pirámide.

Y que el otro bobo se dedique a su Alianza de civilizaciones de los collons y nos deje de una puñetera vez palmarla de gripe aviar en paz.

Toma,toma...y toma

Toma,toma...y toma

Nos dan en un programa de televisión una receta de cómo cocinar a un Cristo para dos personas.
El impresentable del bombero torero Rovireche y su amigo el borracho hacen chanzas y fotos con una corona de espinas.
Y nos descojonamos riéndoles las gilipolleces a unos y a otros.
Pero de golpe, salen unas caricaturas simples e inocentes con Mahoma en un periódico danés y se lía la de Dios es Buda.
¡Tócate los cojones, María Tacones…!
Y a la libertad de expresión que la zurzan. Los morancos, islamistas árabes y demás ralea. Adelantando las fallas en mes y medio.
Hay que joerse…
Y hasta el Papa saca el careto por ellos. Vamos, que la ley del embudo ha llegado hasta el Vaticano. Ay, Santidad, quien te ha visto y quien te ve…
Las embajadas y demás delegaciones ardiendo por los cuatro costados. Gran parte de la población apoyando la infamia de sacar al profeta en comic. Banderas ardiendo. Disturbios, muertos…
Y además, se abren otros frentes. Los iraníes la van a liar. Y si no, al tiempo. Hamás la arma. Al tiempo. Al Qaeda sigue. Más al tiempo.
Pero lo que no se puede consentir es que los morubes nos digan a la civilización occidental lo que podemos y lo que no podemos publicar en nuestros medios. Aquí hay libertad de expresión (Aquí no es en España,me refiero al mundo libre)
Si no les mola que no compren el País. Yo tampoco lo hago. Me va más el papel de celulosa para ciertos menesteres higiénicos.
Pero que dejen de joder la marrana y que se sodomicen entre ellos, que les va sobremanera.
Y que se queden en su puta tierra y dejen de invadirnos y de reivindicar Ceutas, Melillas y Al Andaluses varios.
Cada uno en su casa y Dios (o Alá o Buda o lo que sea) en la de todos.
Y ZPito, desterrado a Polonia.
Así sea, por los siglos de los siglos, amén.

Coca y a la cola

Coca y a la cola

Cuando el arbolito no se endereza desde el principio…, luego es jodido hacerlo. Las malas compañías no pueden traer nada bueno.
Y el joio este se echa unas amistades de las de aquí te espero.
A este si que le gusta la fidelización, pero la de Castro. Y el gorililla rojo es su tótem y le quiere vender armas y todo.
Y el del tiesto en la cabeza, el Mohamito VI, que tiene una cara de acelga el condenao que no puede con ella, es como su mentor (anda que vaya sobrino se ha echado el Rey…Como el Hassan era su henmano…).
El tío pide que parece que le ha hecho la boca un fraile.Al final le damos hasta Salamanca. Como ya ha perdido los papeles…
Y por si fueran pocos en la pandilla de los líderes, pues me incorporan a “Evo Morales se fue,buscando coca en la playaaaa, con su maleta de piel y su pullover de rayaaasss.”
Joder, joder y joder. ¡Como está el patio, Serapio!. Un defensor de la libertad de expresión allá donde los haya. Eso es lo que es el Evito y no los facciosos de la COPE, que solo hacen que intoxicar con verdades como puños, pero que está feo que se aireen.
Castro es el tío mas demócrata, según aquí el capullo de la coca. Ya solo falta meter en el clan a Mahmud Ahmadinejad (que los niños se acerquen a mi) y hacerlo fallero mayor, que creo que se está montando una pirotécnica de mil pares de razones.
¿Sabéis que os digo? Pues que cada país tiene los gobernantes que se merece.
Y que si los bolivianos estaban dormidos el día que se repartieron las neuronas, nosotros, los que aún podemos llamarnos españoles, no les vamos a la zaga.
Así es que eso, que nos den.
Pero que pongan a Otegi el primero en la cola (en la coca ya lo está).

Así nos luce el pelo...(a algunos)

Así nos luce el pelo...(a algunos)

Joder, como vienen dando estos...
Joder, que fuerza tiene el Otegi (que Alá le confunda, joio Arnaldito de los collons...).
Joder, que flojo es Mr.Cercanías…
Aquí, un militar defiende la Constitución y lo mandan a galeras.
Un fiscal putamadre, azote de terroristas, indomable donde los haya, es obligado a dimitir.
Un imbecil se va de travel a parte de España, el moromuza pone el grito en el cielo y no pasa nada.
Lo de Lewis Carroll en su Alicia en el país de las Polanquillas ya sabemos donde se inspiró…
Estamos en un país de necios a los que solo nos importa el día a día y que eso pase lo mejor posible (A ver si el Madrí se carga al Barsa...). Lo demás nos la trae al pairo, es decir, con la insoportable flojedad del ser.
Vamos, que un tío cojonudo en su trabajo como es Fungairiño sea obligado a dimitir como pago y peaje porque no nos asesinen, es cuando menos, deleznable. Y que el Conde (Drácula) Pumpido se preste al juego, es de risa haciéndole firmar la renuncia por motivos personales...
Que poco precio tienen algunas personas. Que barato se venden. ¿O nos vendemos?
Eduardo, al menos podías haber lanzado las piernas por delante (decir las patas me parecía un poco zafio) y haber puesto esto patas arriba (¿ves?, aquí si pega lo de las patas) en vez de decir que “con los fiscales generales nunca hay discrepancias. Por eso son fiscales generales”.
Coño, haber sido Ironside hasta el final y haber llevado al estrado a todos los que aún faltan. (No hay mal que cien años dure ni plazo que no se cumpla…)
Que te vaya bien,colega, donde estés lo vas a seguir haciendo de putamadre.
Ojalá…

El Pianista

El Pianista

Hoy he vuelto a ver la película El pianista. Estaba solo en casa. Pero he hablado solo. He dicho al menos 50 veces “que hijos de puta”, al ver las atrocidades que hicieron esos hijos de la gran puta llamados nazis.
Y lo peor es que no se me iba de la cabeza Cataluña, ZPito y sus mariachis traidores.Nos llevan a lo mismo.
Este tio no nos representa. Se echa flores porque va a Ceuta y Melilla y tenemos que aguantar que el del tiesto en la cabeza, émulo de Emilio el moro, por medio de su imperio pseudoPrisaico y Polanqueiro, nos ofenda diciendo que como se nos ocurre ir alli, a nuestra tierra, española ante s que lo fuera Granada.
Hay que joderse con el octavo pasajero este que llegó en cercanías. La que está liando el joio…
Peo es como Don Erre que erre, no hay quien le baje del burro,el puñetero egocentrico se mira el ombligo y se cree eldios del Olimpo.
¡Que Allha (o como leches llamen esos a su dios), le confunda…
Y ahora, me van a perdonar vuesas mercedes que me vpy a preparar el brazalete y a recibir mi clase de catalan.
Bona nit

Actualizando el lenguaje

Actualizando el lenguaje

OS PUBLICO EL TEXTO QUE HE RECIBIDO DE LA RAE (REAL ACADEMIA ESPAÑOLA) EN
RELACIÓN A UN NUEVO VOCABLO QUE HA SIDO RECIENTEMENTE ACEPTADO Y
QUE VA A SER INCLUÍDO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL DRAE.

La Real Academia Española de la Lengua, en sesión plenaria, ha
decidido crear el sillón zp minúscula, en homenaje al gran
intelectual que ocupa la presidencia del gobierno. En el acto de
toma de posesión, el secretario de la Academia leerá la acepción de
zp, que será incluida en la próxima edición del DRAE, que es la
siguiente:
zp ó zetapé. (del lat. zopencus putamadris).
1. Dícese del incapaz para presidir su comunidad de vecinos.
2. El que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público
Sin ser capaz de desempeñarlo.
3. U.t.c. insulto, equivalente a tonto: no seas zp por no seas
tonto.
4. El que, con gran osadía, es capaz de nombrar a Moratinos para
cualquier cosa, y, en particular, para Ministro de Asuntos Exteriores.
5. Individuo que puede hablar de cuestiones complejas, que
desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.
6. Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas
raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del
más mínimo estilo o donaire en el vestir.
7. Hortera. Que llevó calcetines blancos en los 80.
8. Que siente placer en molestar y disgustar a los norteamericanos.
Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de ese
país, insulta a su pueblo al paso de su bandera y, simultáneamente,
quiere ser recibido por su presidente.
9. Que llama matrimonio a cualquier cosa, incluso al amancebamiento
homosexual. Que siente placer al privar a un niño de padre o madre.
10. Persona poco instruida en la historia de España, que se permite
el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier
barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional.
11. El que negocia con terroristas, que pone en la calle a
asesinos, facilita la colocación de artefactos y fomenta la
pertenencia a banda armada. El que, incumpliendo la Ley, permite la
presencia de terroristas en las instituciones, facilitándoles
subvenciones y financiando sus actividades.
12. Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama
accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro
en misiones de paz.
13. El que tiene un parecido impresionante con el humorista británico Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean, que se caracteriza por hacer papeles de imbécil. Quien no tiene que actuar para pasar por Mr. Bean.
14. Presidente de Gobierno del que se ríen y benefician las
minorías caciquiles, en detrimento de su propios votantes, mientras
que medio país se echa las manos a la cabeza con las irremediables
tonterías que hace.
15. Amigo de separatistas y valedor de sus principios, en quienes
deja el gobierno de la Nación.
16.El que "negocia" cualquier cosa dando lo que le piden íntegramente y a eso denomina talante, cuando en realidad toda la vida ha sido hacer el bobo.
17. Político que al serle desfavorables las encuestas oficiales,
opta por no publicarlas.
18. El que hundiendo un país pretende estar salvándolo, fomentando
la desigualdad en derechos, educación, justicia, economía....
19. Persona obsesionada con la guerra civil, que defiende los
asesinatos, las checas y los paseos de uno de los bandos, y a eso
llama república democrática.
20. Que no respeta los símbolos del Estado que preside, que habla
cuando suena suhimno nacional y que, sin embargo, muestra un gran
respeto por las banderas inventadas por cuatro separatistas.
21.Tonto del culo.
22. El que despilfarra el dinero de otros subvencionando las películas de sus amiguetes.
23. Individuo al que le queda grande un cargo.
24. El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo
en líos a los demás, innecesariamente.
25. Plagiador de la Alianza de Civilizaciones, llamando civilización a que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro; fomentar la guerra santa o impedir la libertad de culto. El otro lado de la alianza es la civilizada coalición de Rovira, Maragall, Ibaleches, Otegui, Llamazares,Fidel, Chaves....
26. Embustero profesional.
27. Dicese de quien llama transparencia a la opacidad, ocultamiento
o mentira.
28. Dicese de .....(ley de extranjería, incendios de Guadalajara,
Archivo Histórico de Salamanca…………….........
La RAE tiene previsto ampliar el Diccionario (DRAE) en ,al menos,
un par de volúmenes

¿Cargarse el cotarro?Sin mi opinión,Hamás!!

¿Cargarse el cotarro?Sin mi opinión,Hamás!!

Parece ser que la democracia es el gobierno del pueblo. Este elige a sus representantes que, como su propio nombre indica, deben representarle. Y deben informarle de las decisiones que se tomen en su nombre. El poder no es de los que se sientan en la poltrona de cuero. Es de todos los ciudadanos que han aceptado unas reglas y piden algo a cambio. Por ejemplo, que no se les engañe y que no se tomen decisiones entre bambalinas por intereses partidistas y particulares.
Por eso, el pueblo tiene derecho a hacerse oir. Y de ahí se deriva la palabra Referendúm. Para escuchar opiniones y oir propuestas.
Queremos que se nos consulte si queremos que una panda de desgarramantas con antifaz, se carguen lo que tanto tiempo ha costado construir. Pensar diferente se bueno, discrepar es sano. La tolerancia, lo mejor. Pero el engaño no puede adornarse con ningún calificativo positivo. Cuando unos políticos deleznables se pegan a la poltrona con el Super Glue de la infamia, la mentira y el engaño, lo mejor es que los que los han elegido (y los que no, recuerda, un hombre, un voto), se puedan dejar hacerse oir.
Por eso pido que se nos deje manifestarnos. Yo ya lo he hecho. Creo que esoy en mi legítimo derecho.
Porque, cargarse esto con el beneplácito de unos cuantos...Hamas.
Puedes apoyar en http://www.pp.es/

Esperanza...

Esperanza...

De vez en cuando la vida nos deja pequeñas alegrías que hacen que merezca la pena vivirla y tener la única capacidad que no tienen ni los animales ni los socialistas: Llorar.
Han "pescado" en un lago de Brasil, dentro de una bolsa de plástico, la vida en forma de una niña de 2 meses.
Moisés no lo hubiera hecho mejor.Y estas pequeñas cosas me hacen olvidarme de los problemas cotidianos en los que nos mete el iluminado este del ZPito.
La vida sigue. La vida es genial. Tengo muchos motivos para pensar así. Este ha sido uno más.
Gracias, pequeña Moisés. Y que te vaya bien en la vida.

Guau, Gemma, guau...

Guau, Gemma, guau...

Cuando un perro ladra, ladra. Cuando muerde, muerde. Y si tiene rabia, es peligroso y hay que eliminarlo para que no transmita la rabia. Pepe Rubianes ladró y mordió. Hay que eliminarlo del panorama noticioso y condenarlo al más febril de los ostracismo. Si te hemos visto, ni nos acordamos de ti, gilipollas.
Pero siempre que un perro ladra o muerde, está detrás la perra que lo justifica.
Gemma Nierga ha salido exculpando a Rubianes diciendo que solo insultó a la derecha. Perra y además, fascista. Que Alá nos coja confesados (nombrar a Dios en este país puede ser justiciable).
Guau, Gemma. Te defines sola.