Blogia

BIT A KORIN

Un día más...

Un día más...

La verdad es que yo creí que tenía saturada mi capacidad de asombro. Pero me he dado cuenta de que soy un iluso total. El mundo es sorprendente. O mejor dicho, sorprendente…mente gilipollas.
Llegan las 7 de la mañana y el joio despertador musical que encima te proyecta la hora en el techo (hace falta ser hortera…), te loquea con las cosas que han pasado en el mundo. Y te dices, joder, si me acosté a la una y ya habían pasado suficientes desgracias,coño, que han pasado seis horas y ya se han cargado a tres mujeres más, una familia prostituía a sus 6 hijos y al gato lo tenían de mamporrero de elefantes,hay tres o cuatro primas del Katrina dandole la monserga al Bush y a sus mariachis, tres o cuatro aviones están a punto de estamparse o ya lo han hecho, ZPito sigue inactivo, en el PP se masca la tragedia, Pepín Blanco Sigue sin aprobar primero de derecho, España no va bien…¡MIRUSTÉ!
Joer, te dan ganas de renunciar a dormir a ver si así pasan menos desgracias, aunque tengas que estar de centinela alerta está.
Bueno, pues superas el primer shock del día y te dices, ahora me pego una duchita, me afeito y como nuevo.
Y una leche, Bergareche. No has contado con que D.Mamerto Gris Pollardón tiene los tentáculos más largos que un pulpo malagueño con distensión muscular. Y que uno de esos brazos, el que arregla no se que carajos en tu zona, le ha pegado un viaje a la cañería del agua y están los del Canal de Isabel II haciendo títeres para intentar arreglarlo.
Total que haces como los gatos, a base de botella de Lanjarón, maquinilla eléctrica y desodorante a tutiplén, con lo que salvas el aspecto pero sigues más dormido que el hijo de la bella durmiente cruzado con la marmota loca.
Y sales a la calle con un careto de haber pasado la noche más loca de tu vida.y lo que de verdad te pasa, es que cuando piensas en el trabajo atrasado que te dejaste ayer encima de la mesa del despacho, las nauseas que te dan son como para dejar a la altura del betún a las de una embarazada primeriza.
Llegas al transporte público y antes de entrar, los periódicos mas influyentes del orbe nacional ya han parido unos sucedáneos gratuitos para comerte el coco desde su línea ideológica.
Y te enchufan dos o tres según llegas al metro. Y así, por lo menos no te pegas cabezadas en el asiento. Vas leyendo más alegrías de este bonito mundo. Joer, la cantidad de gente que la palma diariamente…, la de accidentes que hay, lo tonto que es el ZPresi, el Montilla y toda la corte celestial.¡Que menudo gobiernillo tenemos!Ahora, eso si, de lo de la pasarela Cibeles, de la Gaudí y la madre que la parió te cuentan con pelos y señales hasta el último detalle. Que luego vas por la calle con unos ojos como platos a ver si alguien lleva esos modelitos. Y como mucho, ves modelitos de Zara. Porque,¿Quién coño sale disfrazao con algo de Agata Ruiz de la Pradera(pecadoraaaaa...)a la rue?.Si quieres que te corran a cantazos o que te fichen de mascota de Payasos sin fronteras, inténtalo.
Total, que llegas al curro ya mas destrozado que la cama de un loco. Como para afrontar la dura jornada. El tiempo que pasa hasta que llega la hora del café es interminable. Y encima, el crucigrama no te sale. Vamos, que hoy no es tu día.
Y mal que bien va llegando la hora de acabar la faena.
Repetición de la jugada pero en Rewind, porque vas pensando en prgarte una duchita en cuanto llegues y ponerte cómodo, y…¡Siiiiiiiiiiii!, ya hay agua…pero fría. Hala, a hacer de Tarzán o a hacer de guarro. Tú mismo.
Y a apalancarte y escuchar las mismas estupideces que te llevan martilleando el coco desde el alba, pero ahora dichas por el Lorencito Milá.
Que no te pase nada, compañero…

Er furbo...

Er furbo...

A mi, Mariano Rajoy me cae de puta madre. Esperanza Aguirre también. Así es que si me pongo a tocar el tema del día la jorobo. Y no quiero. Por tanto, le fusilo un artículo a mi hija, que me ha gustado y aquí paz y después gloria. Y como juega el Madrid ahora, así aprovecho y lo veo. Que os aproveche...Dice asi:

Reconozco que me gusta el fútbol pero comprendo que para aquellos a los que no les pase como a mí el bombardeo de fútbol puede ser excesivo. Baste esto como apoyo a los que no les guste el deporte rey.
Igual que algunas mujeres fingen el orgasmo... Yo finjo que me gusta el fútbol... Es que a mis amigos les encanta, así es que cuando estoy con ellos, hago como que disfruto... Aunque, sinceramente, no me entero de nada... ¿Que ellos gritan? Yo grito... ¿Que se excitan? Pues me excito. Y si meten gol, me desmadro... Igual que cuando se finge el orgasmo.
Y es que algunos parece que disfrutan más con el fútbol que con el sexo. Tú les oyes y están: "Métela, métela... Así, así, sigue, sigue... ¡Aguantaa! Uyyyyyy...". Así es que pensé... "Si esto es mejor que el sexo, yo lo tengo que probar...". Y decidí hacerme futbolero. Pero no es tan fácil. Por ejemplo, no hay ningún libro que te enseñe a entender el Marca... A ver donde pone que Osasuna no es una ciudad... Y que un "interior izquierda" y un "exterior derecha" no son pisos. O que un extremo derecha no es un facha...
Visto lo visto, llamé a mi amigo y le dije: "Felipe... finjo los goles... Quiero sentir lo que tú sientes...". Y Felipe me dijo: "lo sentirás, te voy a llevar a un partido que vas a flipar". Y me llevó a la final de la Champions League:
Lo primero que me llamó la atención es que si eres futbolero puedes aparcar donde te salga de los cojones: "Oye, Felipe, que estamos en un paso de cebra, tapando una boca de riego y en la salida de emergencia del campo... ¿Y si viene la grúa?". "¿La grúa? Ahí la tienes, atravesada tapando la salida de ambulancias del hospital".
Otra cosa que puedes hacer si eres futbolero es vestirte de mamarracho... Tú vas al fútbol y a nadie le llama atención que te pongas unos cuernos de vikingo, o que te pintes la cara como Braveheart... Incluso puedes ponerte ropa de invierno en verano. ¿Que no? Los futboleros son las únicas personas, aparte de Umbral, que van con bufanda todo el año.
Entonces mi amigo me dijo: "Ahora vamos a ver la llegada de los jugadores, ya verás qué alucine...". efectivamente, aluciné. Vamos a ver: sí estos tíos ganan miles de millones... ¿Por qué coño van en autobús? Joder, yo creo que como mínimo se podrían pillar un taxi, ¿no? Esto sólo pasa en el fútbol, dile tu a Julio Iglesias que vaya en bus y verás dónde te manda...
Cuando entré al estadio, me sentí como en un karaoke gigantesco, porque allí no paran de cantar. Sus canciones favoritas son dos:
Una que dice: [sin cantar] OE [pausa], OE, OE, OÉ [pausa], OE [pausa], OÉ".
Y luego hay otra que dice: [entonándola] "EEEOOO, EEEOOO...". [Pausa] Que yo pensé: "No se puede decir más en menos...". Y de repente empezaron: "Hola fondo Norte... Hola fondo Sur". Y dije: "Ésta me la sé...". "Pasó usted ya por casa, por su casa yo pasé...". Y se quedaron todos mirándome, y les dije: "¿Qué pasa? ¿Que os jode que me la sepa?
Pero lo que más me sorprendió fue cuando cantaron el himno, yo no sabía que el del Real Madrid es un himno musulmán: "Aláh Madrid, Aláh Madrid... Aláh Madrid, Aláh Madrid, Aláh Madrid...".
En ese momento mi amigo Felipe me dijo: "Tío, va a empezar el partido ya, te vas a cagar...". Y empezaron todos a tirar rollos de papel higiénico al campo, que dije "Coño, esto va en serio...". Y entonces salieron los jugadores y yo seguía sin entender nada: cuarenta cámaras alrededor del campo, transmisión vía satélite, pantalla gigante y marcador Jumbotrón... ¿Y cómo deciden quién saca? ¡Tirando un duro al aire! ¡Coño, por lo menos que tiren un euro!
Cuando miré a mi alrededor me di cuenta de que todo el mundo estaba con los cascos puestos... "Pero Felipe, ¿para eso te gastas diez mil pelas, para escuchar la radio?". Y Felipe: "La radio es fundamental, escucha, escucha...". Y me puso los cascos: "Penetración por banda derecha, se acerca al borde del área, centro a la ollaaaaa... ¡Jamónnnn Guijuelo... qué jamónnn! El cuero que se escapa a la izquierda de la defensa, toca Figo, Figo, Figo, Figo, Figo, Figo... ¡Sí señor... un señooor Farias! Pi, pi, pi, pi... ¡Goooool!". Y tú:
- "Pero bueno, Felipe, ¿quién ha marcado, Figo o Farias?".
- "Pero, tío, ¿cómo va a marcar Farias?".
Y dices:
- "Joer, ya he metido la pata otra vez.... Ha debido de marcar Guijuelo".
Y a partir del gol se montó una... Ya no me enteré de nada más... Empezaron a mover banderas, a sonar bocinas, que acojonan, ¿eh? Parece que se te viene un barco encima... Y de repente se me abrazó un señor que no conocía de nada, me dio un puro y empezó a gritarme en la oreja... "¡Campeones, campeones, OE, OE, OE...". Y ya no me soltó... ¡Pero que me daba besos y todo...! Y de pronto empezó todo el mundo: "¡A la fuente, a la fuente!".
Y a la que me di cuenta estaba dentro del agua, de la mano del señor del puro, que parecíamos Los del Río... Intentando subir a un león de La Cibeles... Y cuando estoy arriba veo un montón de tíos a caballo que venían hacia mí... Y digo: "¡Qué bonito! ¡Qué espectáculo! ¡Ahora entiendo esto del fútbol!". Y yo, para seguir la juerga, como ya me sabía la canción empecé: "¡Eh, los del caballo! ¡OE, OE, OE, OE...!".
En la boca. La primera me la dieron en la boca... Y luego ya donde pillaron... Que me bajé de la fuente y le dije al del puro... "Oye, tú haz lo que quieras, yo me voy a mi casa...". Y el tío me dijo "Vale, pero mañana paso a las diez a buscarte, que hay que llevarle la copa a la Virgen...".

¡Que asco!

¡Que asco!

Iba a escribir. Hasta que he leido lo que ha pasado hoy en el Congreso.Iba el ZPito a comparecer por lo del helicóptero cara al sol y la camisa nueva.Y se descuelga con...

“Su misión(la del Ejército) es proporcionar agua potable, recuperar hospitales, suministrar medicamentos y construir carreteras”
En cambio,va Mariano, a saber el líder de la oposición, mirusté..., y da la talla de político y centra el debate.
Lo primero es lo primero. Porque para lo que dice ZPuto, en vez de militares mejor mandar a Afganistán aguadores, albañiles, visitadores médicos, Rovireches, Magaraleches, Ibarreches y otras lecches y al ministro de obras púbicas (si, si, púbicas, no es errata).
Joder, que formar a un profesional de la milicia cuesta una pasta como para que lo lleves al culo del mundo a repartir agüita...
Dijo D.Mariano (sabio él, como buen gallego):
"El pasado 16 de agosto se produjo una tragedia en Afganistán. Mis primeras palabras deben ser un emocionado homenaje a las víctimas y sus familias. No lo olvidaremos, son parte de la misión del ejército español. Mi partido y yo estamos orgullosos de los soldados españoles".
Coño, al menos alguien se acuerda de los chicos de las Fuerzas Armadas para algo positivo. Este si mola. El otro, da asco.
Puuaaaaaaaaaaaggggggg.

TÍTOL PRELIMINAR

TÍTOL PRELIMINAR

TÍTOL PRELIMINAR

Article 1. La nació catalana

1. Catalunya és una nació.
2. Catalunya exerceix el seu autogovern mitjançant institucions pròpies, constituïda com a comunitat autònoma d’acord amb la Constitució i l’Estatut.
Me lo explique. Esto no lo entiende ni la madre que parió a Rovireche. Aunque la pobre madre del bicho bastante tuvo con aguantar el parto de tamaño feto malayo.
Si lo sacaron del cubo de los abortos y al ver que ladraba, lo mandaron a la perrrera por si alguien lo quería. Y, hete aquí, que a Maragaleche le hizo gracia el cachorrillo de mastín catalán con cachirulo y encima vio que negociaba como los chinches con la sangre a base de toma y daca, no mates aquí, mata allá...
Y el triperillo bomberillo torerillo anda a la gresca con todo dios que si el tripartito por aquí, tripartito por allá, tripartitoo tararí, tras, tras, tras, tras..., que el joio por saco parece María Jesús y su acordeón con los putos pajaritos de marras.
Pues pasa que con la aquiescencia del tontolhaba de turno, lease ZPito, el mameluco este junto con Maragalín, el rey del whisky frito y Montilla de turno, que es el baranda amontillado, se va a ir el proyecto que montaron el Nando y la Isa a tomar más vientos que lo de Kyoto y lo del tsunami y el Katrina juntos.
Esto no hay quien lo pare….
¡Viva la justicia! ¡Vivan las caenas!
Y el 11-M con más agujeros negros que el universo del Hawkins…
Y Pedro J haciendo honor a la verdad y contandonos cositas.
Y el ZPito mirando para otro lado.
Y el bonito cara al sol y con viento en cola…
Y el Farruquito casándose de blanco mientras tiene el alma negra y la cuenta corriente verde. Vean, vean, el titular de la noticia…
De blanco inmaculado. El bailaor, acompañado por su madrina 'La Faraona', llegó a la iglesia con media hora de antelación y muy tranquilo. Él, vestido de época y camisa de puntilla y ella, con traje de cola, iban de blanco inmaculado hasta los pies, como manda la tradición.

Esto es una puta mierda.
Joder.
Que es como decir amén, pero en demócrata.

Ay, la envidia...

Ay, la envidia...

A mí nunca me gustó Lenin. Y siempre me gustó Lennon. Vamos que nunca he sido Leninista y siempre he sido Lennonista (si se me permite el “palabro”).
Y me jode que una tal Cynthia, que por más señas fue la primera mujer del monstruo de la música se descargue ahora con un libro en el que lo pone de vuelta y media. Le llama violento, posesivo y celoso.
Y no se atreve a llamarle hijoputa porque el buen John es capaz de bajar del cielo y soplarle un par de collejas para demostrarle que, ya que lo dice, que sea con razón.
Joder que puñetero es este género llamado humano. ¿Que el príncipe Felipe no se casa con quien quiere la peña?…, pues hala a despotricar de Leticia (De la Princesa Leticia, quiero decir, perdón) y a ponerla de ajo y perejil (rico, rico, por otra parte, Arguiñanopagatributosetarras dixit).
¿Qué nos sale un figura en la fórmula 1 y que va a ser campeón del mundo si no pasa nada raro? (Deditos cruzados, por favor).
Pues como le dan el premio Príncipe de Asturias, ya están todos los monos vociferantes que no tienen ni puta idea de deporte y la mayoría hacen unas burradas de tomo y lomo en cuanto cogen la rosca, poniendo el cry in the heaven. O sea, para los de la patera, el grito en el cielo.
Y a mi esa especie de bárbaros cazurros que no ven mas allá de sus narices porque entre lo cejijuntos que son, por un lado, y lo mucho que se calan la boina mental por otro, no se koskan de que lo bueno es alegrarse de lo bueno y minimizar lo malo.Y si el Fernandito es bueno, pues a alegrarse tocan. Y no a tirarlo todo por tierra, joder.
Además, que carajo, lo asturiano mola y está de moda.
Yo desde las Navidades pasadas me apunté a la sidrita y soy más feliz que el Bomba. Que le den mucho, pero que mucho, por la parte meridional al Rovireche, al MaragOL y, por qué no decirlo,al que está tragando carros y carretas con el tripartito de los collons.
¿O creías que hoy no te iba a mentar, ZPito de los gemelos del sur?
Pues eso, que la envidia cochina es el deporte nacional.
Al menos lo era, porque después de ver que la tía Cynthia esa es capaz de decir sandeces de un genio de la música como fue John Lennon, creo que la tontería esa de la Alianza de la Civilizaciones Zapateriles (¿?) está empezando a tomar cuerpo.
Y como lo haga, el mal de las vacas locas va a ser un resfriadillo de nada a su lado.
Imagínate…

Inmagina que no existe el Cielo,
es fácil si lo intentas,
sin el Infierno debajo nuestro,
arriba nuestro, solo el cielo.
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países,
no es difícil de hacer,
nadie por quien matar o morir,
ni tampoco religión,
imagina a toda la gente,
viviendo la vida en paz...
Imagina que no hay posesiones,
quisiera saber si puedes,
sin necesidad de gula o hambre,
una hermandad de hombres,
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo
Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno.

Pues eso es lo que hacía falta.....

Si...

Si...

Si tú ganas cien y gastas doscientos, eres un gilipollas.
Si defiendes que las drogas son malas y las vendes públicamente porque dejan pingües beneficios, eres un farsante.
Si pagas por lo mismo dos veces, es que tienes cara de primo. O sea, que pagas tu Seguridad Social y encima cada vez que vayas al médico…, a apoquinar (aunque sea un euro).
Si cuando el paro aumenta exageradamente vas y dices que son unos resultados históricos, eres un Caldera de la vida.
Si quieres que sea mejor enfermar en Canarias que en Castilla-León, eres un capullo.
Si les das todos los beneficios del mundo a los inmigrantes, con o sin papeles, y a sus familias mientras los de la casa las pasan putas, eres un ZPito de lo más rastrero.
Si no sabes que para eliminar el déficit solo hay dos caminos, o disminuir el gasto público o aumentar los impuestos, es que eres un borrico.
Si eliges la fórmula fácil, es decir subir los impuestos, es que eres un cabrón con pintas en el lomo.
Si haciendo todo esto, aún eres capaz de decir que eres de izquierdas, es que tienes un morro que te lo pisoteas.
Y si después de todo esto, se te sigue votando, es que somos más gilipollas de lo que creíamos.
Y además, tenemos lo que nos hemos ganado a pulso y, por tanto, nos merecemos.
¡Dános más caña, por favor ZPito, la necesitamos…

11-S: In memoriam

11-S: In memoriam

Cuatro años ya desde la barbarie terrorista del 11-S. Un día que cambió el mundo y no precisamente para bien. Perdimos todos libertad y seguridad por culpa de un fanático islamista radical llamado Bin Laden. ¡Que Alá lo confunda donde quiera que esté!
Y que cuando muera, ojala no tarde mucho, compruebe por si mismo que en su paraíso no hay huríes ni una vida eterna maravillosa. Que solo reciba dolor, el mismo que el provocó en miles de familias, pero multiplicado por infinito.
Y aunque hayamos perdido libertad, no debemos cejar en el empeño de luchar y acabar con el terrorismo en cada rincón del planeta. Así recuperaremos esa libertad perdida. Sin titubear ni un segundo.
Cualquier tipo de terror debe ser combatido y exterminado con la máxima firmeza. Y eso excluye la bajada de pantalones ante los asesinos, ¿entiendes esto, ZPito?
Da igual quien sea el que siembra el terror, los islámicos locos solos o en combinación con ETA, los palestinos suicidas o quien sea.
No puede haber tregua ni vacilación. O acabamos con esa lacra, o el caos acabará con la civilización occidental y volveremos siglos en el tiempo.
Y a mi, la verdad, no me apetece nada ir con turbante.

Nassío pa matar...inocentes.

Nassío pa matar...inocentes.

¿Qué pensarías si te sientas en tu butaca del business class del Airbus de turno para irte al Caribe con Curro y, de golpe el piloto se pega dos acrobacias y un looping? ¿Y si además, para ir a Cancún, se desvía hacia Castellón para pasar a 80 metros encima de la casa de sus padres para decirles adiós?
Pues claro. Pensarías lo que cualquier mortal. Una de dos:O el piloto esta más sonado que las maracas de Machín o que lleva la nave como ZPito el país, a tontas y a locas y sin tener ni puta idea del asunto.
Los pilotos militares tienen sus misiones. En guerra, la guerra y en paz, la paz y a entrenarse, a hacer sus maniobras y a mejorar su formación por si hace falta actuar algún día. Que Dios quiera que no, pero como nunca se sabe, es bueno estar preparado. Ya sabéis aquello de “si vis pacem, para bellum”, que debe ser algo así como que “si dos comen hierba, se ponen guapísimos”.
Pero lo que no es de recibo es que porque el piloto sea de Baeza y allí viva parte de su familia, empiece encima del pueblo a hacer el gilipollas de forma temeraria, en plan Lucky Luke.
Y lo malo, que lo es, no es solo eso. Lo puñetero del asunto es que el susodicho ya había sido sancionado anteriormente por conductas similares. Y todavía peor, que vale, supongamos que el tío esta más loco que MaragOL después de tres días sin probar ni una gota. Pues vale, que haga el zascandil en medio del océano y se estampe contra las olas, allá él…
Lo realmente jodido, es que se estampó contra una casa y la pobre mujer que vivía en ella y su bebé se fueron a mejor vida por la chorrada del inconsciente. Eso es lo que nunca debería ocurrir.
Además, se supone que una persona así, al que se le entrega un aparato que vale una pasta gansa, debe tener una formación técnica acojonante y también un equilibrio psicológico alto. Porque si no, aviados vamos.
Pues el viernes se tuvo conocimiento de un nuevo caso de vuelo temerario en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna.
Según relatan los vecinos de este pueblo próximo a Torrelavega, aviones militares suelen aproximarse a los bloques de viviendas y efectúan "una serie de acrobacias" tras las cuales "desaparecen".
Vamos, que esto es como el sarampión, se contagia a marchas forzadas. No es mala idea la idea del ministro de defensa de retirar la licencia a los locos chalados con sus locos cacharros.
Eso, para un piloto supone el fin de su carrera. Dejársela puede suponer el fin de la carrera de la vida para personas inocentes.
Por eso, la medida me parece genial y ejemplarizante.
Y al que le guste el riesgo, que haga puenting sin cuerda.

Pandilla de pelotas

Pandilla de pelotas

El ser humano es un bicho gregario. Y le gusta que le dirijan y le guíen. Vamos, que somos una panda de borregos desde que a Adán le dio por hacer guarreridas con una tal Eva (y no la Shannum precisamente, sino esa otra que dicen que es la madre del género humano, que no sé yo que género será ese, conozco el masculino el femenino y el Jesús Vázquez, pero el humano…).
Bueno, y también le gusta que le manden los más capacitados. Para eso, en los países formalitos, cada cierto número de años, los borreguitos van a los colegios, cogen un papelito a su elección y lo meten en una cajita de cristal.
Después, unos pringaos elegidos por bombo, se hinchan a contar los papelitos y así se sabe quien va a llevar el rebaño un periodo de tiempo. Y las empresas de demoscopias varias se pegan unas leches en los pronósticos que no veas, pero eso no es problema, siempre le echan la culpa al maestro armero o al puente de Agosto y solucionado. Algunas veces, en los paises formalitos la cosa no es tan simple. En vez de la cabeza de las ovejitas, mandan las bombas y se pone de pastorcillo a un mamandurrias de tres al cuarto que auxiliado por un hábil manipulador de móviles, consigue variar la tendencia.
Hasta aquí vale. Pero si el mamandurrias de turno al que le cae la poltrona por accidente es capaz de coger el timón y, mal que bien, lleva la nave, el rebaño, la piara o lo que coños sea a buen puerto, pues vale, que casi se comprende. Pero si el susodicho mamandurrio se echa en los concupiscentes brazuelos de una panda de tiñalpas que lo único que buscan es deshacer el rebaño para vender su lana por separado, escindirse, joder la marrana y encima mandar en el resto, pues entonces ya nos metemos en terrenos metafísicos.
Si solo te preocupa lo que pasa en otros rebaños y no ves la viga en el tuyo, es que no vales para pastor, tío. Por mucho que toques la flauta mágica con el caramillo. Que el género pastoril es muy bucólico, pero que gobernar un país es algo más que eso.
Y si encima te rodeas de incompetentes, pues tu incompetencia se refuerza más aún. Y ya es difícil…
Y es que con una pandilla de pelotas así, no se puede pedir más. No hay mas cera que la de tus orejas.
Total, que si todas las preocupaciones radican en contentar a un tres o cuatro por ciento de las ovejas y a unos cuantos corderitos y corderitas raros que lo único que quieren es estar con los de su misma lana, pues para ese viaje no hacen falta alforjas.
A este paso, y ahora que está de moda con los del Gas y lo de Endesa, te lanzamos los borreguitos una OPA hostial.
Y entonces,¡te vas a enterar, capullo!.

Vete a Beijing y verás...

Vete a Beijing y verás...

La madre de un disidente condenado por sus publicaciones en Internet pide justicia a la ONU.
El régimen chino comienza una campaña para reclutar a 4.000 'ciberpolicías' que controlen la Red.
El Gobierno chino cierra en un año más de 1.800 páginas web de contenido pornográfico.
China anuncia que cerrará todas las páginas web no oficiales y endurecerá el control sobre Internet.
Investigados los estudiantes que protestaron por la censura sobre el foro más importante de China.
China restringirá el acceso a un popular foro de debate universitario por internet.
Las autoridades chinas cerraron 47.000 cibercafés durante 2004.

“Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó”.

Anda que, como para quejarse de falta de libertad de expresión aquí…

Rovireche...¡Y una leche!

Rovireche...¡Y una leche!

Rovireche:
Gilipollas, subnormal, imbécil, tontolculo, apéndice de La Caixita, bombero torero, abortorana, lameculos, separatista, cabrón, idiota, débil mental, cociente intelectual negativo, tiñalpa, feto formoliano, apóstata, traidor, soplapollas, manisero, proetarra, republicano, estreñido, frustrado, tripartito, mardito roedor, pubilla, ereu, escolti, anormal, joputido polonio, animal de bellota, tontolosgüevos, amante del dipsómano, Rottenmeyer, catalán, pedorro, incontinente verbal, próstatico, ambicioso sin ambición, mosso de cuadra, cerdo renegado, catalanista aragonés, aragonés catalanista, remamahuevos…
¿Sabes que te digo? Que te van a dar por donde amargan los pepinos y que si hace falta usaré velas por no encender la luz para que no sigas chupando del bote. Igual que en Navidades solo bebí sidra asturiana y lambrusco. Y que te den. Again.
Postdata:
La Virgen del Pilar diceeee
que se va a liar a leches
y que las cinco primeraaaaaaas
se las lleva el Rovireche.

Maragaleche es la leche

Maragaleche es la leche

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Ahora va el Maragaleche Hip Hipss y dice que podrían pedir una reforma constitucional para sacar adelante el Estatut pero que no lo hacen porque el coso ese debe ser “socialmente ambicioso, políticamente realista y jurídicamente constitucional”.
¡Átame esa mosca por el rabito, ZPito! Vamos, para hacer pipí y que salga lo mismo que ha llovido este mes. O sea, ni gota.
Venga ya, hombre, a llorar a los Paules y a robar a Sierra Morena. Veamos, querido prócer patrio, analicemos la petición:
Tú eres socialmente ambicioso pero en el sentido de que si Felipillo Bonsáis pillaba millones, eran de pesetas. Y así y todo se hizo el dueño de media Venezuela…En cambio tú, siguiendo su ejemplo, eres más socialmente ambicioso. Quieres pillar millones, pero de euros. Pequeña diferencia de nada…
Segundo punto: políticamente realista. Sí, como la Alianza de las civilizaciones esa que te has sacado de la chisterilla montaraz que luces encima de esa sonrisa de payaso estreñido que tienes últimamente.
Que hasta D.Koffi Anan ha dicho que la pospone hasta que esos batracios llamados ranas luzcan melena o bailen flamenco, en su defecto. ¿O los del flamenco eran los sapos? Bueno, da igual,que lo expliquen las de Ella baila sola.
Que no va a ser pasado mañana, mientras esas “civilizaciones” que tu tanto defiendes sean una pandilla de fanáticos coranitas de tres al cuarto Al Qaedico que se dedican a sembrar el terror, la muerte y la destrucción por el mundo civilizado en nombre de sus locuras esquizofrénicas islámicas.
Tío, es que tienes menos poder de convocatoria que el de la Amstel 0,0 en una convención de alcohólicos anónimos.
Y el tercer epígrafe del dipsómano catalino: políticamente constitucional. Perdón, un momento, ahora vuelvo.
Ya estoy de vuelta, es que me estaba meando de la risa…
¡Políticamente constitucional! ¿Pero tu sabes lo que es eso? Si no tienes claro ni el concepto de nación. Políticamente constitucional...
Tú que haces con la Constitución lo mismo que el Robinho con la pelota (joer, como mola el negrito ese…). Y le das más patadas que la Mar Flores esa al diccionario (o palabrero), consientes que partidos ilegales corten el bacalao, que se pacte con los terroristas, que se ponga en libertad a Farruquitos usando una doble vara de medir, que se te queme toda España, que se estampen los helicópteros, que haya Roquetas…, y mil cosas más y tu secuaz habla de algo políticamente constitucional…
Tío despierta, que D. Pasqual MaragOL (ya sabes, en quimica el radical OL es el que determina a los alcoholes), te está haciendo la cama. Y no de matrimonio, precisamente…
Y dile que si el tabaco puede matar, el alcohol hace decir gilipolleces.Y sobre todo, no las hagas tuyas. Que con las propias ya hay bastante.
Nota de última hora: Acebes ha aplaudido la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska de imputar a siete miembros del PCTV y ha añadido que la justicia está actuando para "vergüenza" del presidente del Gobierno y del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido.
Al menos alguien piensa en este país...

Empieza el curso...

Empieza el curso...

Pues tampoco te ha sentado tan bien el verano, Frodillo ZPito…
Se te ve como crispadillo…
¿Has pasado calor, cariño mío? ¿Ronca la Sonso? ¿Te lee El Mundo por las noches? ¿Padeces enuresis? ¿Te llama Rovireche por el móvil? ¿Cocinas o amukinas?
Pues vete preparando, que el próximo curso viene jodido. Anda que no te dejaste deberes sin hacer antes de largarte a la tierra de César Manrique…
Y como no los traigas hechos, vas a repetir curso, amiguete.
Tienes más trabajo atrasado que un funcionario con moscosos dobles.
Y parece ser que Marianico el corto viene dando estopa, que para eso le pagan. Y que no le van a valer tus dos mejillas, si se las quieres poner en plan talantebuenrolliteiro, que no, que se ha comprado unos guantes de 6 onzas y te las va a dar toutes dans le meme carrillo (dicho sea esto sin ofender al Marqués de Paracuellos).
El final, del verano, llegó, y tú partirás…como decían antaño los buenos del dúo dinámico. Creo que te han tenido que meter atado en el barco para que volvieras, que te habías escondido en la Cueva de los Verdes vestido de cangrejito ciego para no volver, pero ni por esas. Vamos Presi, que el Gobierno te reclama, que los que están de guardia estan hasta las gónadas de que les peguen leches por todos lados. Da la cara ya,joder.
-Si es que de vacances se está de putamadre…
-Nos ha jodido, aquí el profeta, pero para algo te pagan, y si no, pues dimite y ya verás que fiestongo se monta en toda Europa.
-Valeeeeee, pues iré a seguir jodiendo la marranita. Total, el pueblo español ya se ha acostumbrado y les va el matarile sado-maso…
-¡Este si que es mi presi! ¡Así se habla! Dales caña,ZPito…
-Joer, que dura es la vida del prócer…A ver, Sonso, hazme la maletita, que estoy hecho unos zorros de los Daikiris y de la joia tumbona. El año que viene que le pongan colchón Flex que estoy baldao…
O sea, que… se acabó la diversión, se acabó la diversión, llegó el Rovireche y mandó a pactar.
Frodillo, el señor de los culillos...vete preparando, que vienen dando...
Dios nos coja confesados…

Se acabó el verano: ¡A currar, arrrr!

Se acabó el verano: ¡A currar, arrrr!

Sí, ya está bien de holganza tío, que hay que empezar a currar y sacar esto adelante. Venga, quítate ya las bermudas y la camisita de flores hwaianas y al tajo. ¡Vaya vacaciones tío!
Ni el Rockefeller ese (el de los millones digo, no el cuervo del “¡toma Moreno!). Ya las quisiera cualquiera para si.
Y mientras tanto, el país en calma. Bueno, si exceptuamos menudencias sin importancia...
El incendio de Guadalajara, el caso Roquetas, el accidente del Super Puma con 17 militares muertos, España ardiendo por los cuatro costados, que en Calicia sacan ya del mar el marisco cocido, los asesinos manifestándose con o sin permiso, mujeres muertas por sus parejas a punta de pala, dos muertos ya por legionella en Zaragoza…
Chiquilladas vamos, que no merecían que interrumpieras tu tan merecido descanso.
El día 5 te reúnes con el jefe de la oposición para hacer el paripé y demostrarnos lo demócrata que eres y el gran talante que tienes. Coño, ¿y por qué el cinco? ¿Aún quieres aprovechar el fin de semana? ¡Que tío, que gusto le has cogido a la pala y el cubito!
Hala, y a bregar con los catalanes de Rovireche y compañía que lo tienes crudo con lo del Estatuto. Porque hasta tus propios sociatas catalanes van a su bola y pasan de tu rollito.
O sea, que Maragalín se descojona de ti en cuanto se toma la primera copa. En el desayuno, vamos. Y te hace unas pedorretas de las de aquí te espero. Y eso que el bellotari Ibarra recuerda a Montilla que el PSOE tiene una definición de España y es obligación de todos los socialistas defenderla
Este ha sido el verano de la joia rana esa del Axel F, la tele dale que te pego con el soniquete del batracio, los móviles, ídem de ídem, en prensa, radio, Internet…rana a todo pasto.
Fíjate, rana a tutiplé en un país que está más seco que el cutis de tu vicepresidenta, la Mojama. Contrasentidos de la vida…
Pues hazle caso al estribillo de la cancioncita de marras y empieza ya a producir, vaguete.
¡Ven, ven!

Aire

Aire

Hasta ahora siempre había un niño para echarle las culpas cuando pasaba algo. Desde que estrenamos flamante presidente por accidente, cuando pasa alguna desgracia y hay muertos por medio, la culpa no es del gobierno, ni de su improvisación y falta de criterio. Es culpa del viento.
¿Que se declara un macro incendio en Guadalajara y mueren once abnegados miembros del retén de incendio? ¿Creéis que alguien hace examen de conciencia y dice como el de Tráfico “la hemos cagao”? Noooo, se sigue escuchando la flauta mágica, al cabo de un montón de días se va a la zona, se besuquea a un alcalde llorón y listo; después se llevan unos cuantos fantoches a una comisión de investigación autonómica, que no nacional, se les alecciona que todo estaba perfecto y que se actuó bien y… cerrojazo al asunto. Y para remate final, la guinda la pone el presi: "Se metieron en una zona peligrosa, vino una ráfaga de viento y en segundos…¡Zas!"
Se cae un helicóptero en Afganistán. Diecisiete muertos. Pues D.Bonito, a la sazón ministro de defensa y extremo derecho del gobierno (¿?),ofrecerá hoy ante el Congreso una explicación "rigurosa, minuciosa y exhaustiva" del siniestro. Y la hipótesis que va a defender apunta a un único culpable de la desgracia. ¿Adivináis cuál? Exacto: el viento. Joder, como para montar una fábrica de ventiladores. Te echan la perpetua. O a lo mejor no; igual te contratan para gestionar las crisis y te dan una poltronilla y todo.
¿Y por qué no es ZPito el que da las explicaciones, del accidente y de más cosas? ¿Por qué de Irak salimos por piernas y en Afganistán vamos a incrementar las fuerzas? ¿Estaba realmente el helicóptero en perfectas condiciones? ¿Por qué se usaba un Cougar cuando el Chinook es mejor y más seguro? O sea, que tienes a los helicópteros como a los pateritos: sin papeles. Vaya, vaya…
¿Por qué dijiste que “nuestros militares iban a una zona segura" en Afganistán cuando "había un informe del CNI que advertía de riesgos y amenazas, dado que es una zona de tráfico de opio, y por la presencia de hombres de la guerra allí"?
Al ciudadano normal le gusta que le digan la verdad. Y que su gobierno, gobierne. Ya está bien de echarle la culpa al viento de todo. Porque estos dirigentes basan sus acciones como en el dicho(¡joder, si hasta ponen de Director de la Guardia Civil a un general del Ejército del Aire!): “Suspiro de monja y pedo de fraile… ¡aire!”
Eso, que corra el aire."

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible. Los gatos tienen siete vidas, eso dicen al menos; yo nunca he sido gato. Pero los humanos solo vivimos una vez. Y la vida pasa rápido. La vida pasa muy rápido. Y hay que vivirla. Y bebérsela. Sorbo a sorbo, disfrutando de cada gota como si fuera la última. Si hoy tienes motivos para reír, hazlo. Y si no, invéntatelos. Si puedes correr, corre al máximo de tus posibilidades. Si no puedes correr, anda tan deprisa como puedas. Y si no puedes andar, arrastra tus pies, pero nunca te pares ni dejes de disfrutar la vida en cada segundo. El tiempo que pasa no volverá jamás. Nunca lo desperdicies. Si encuentras el amor verdadero, no lo dejes escapar. Aférrate a el con uñas y dientes y lucha por disfrutarlo. Sonríe hoy, mañana puedes estar muerto. Cada segundo de felicidad vale más que todo el oro del mundo. Si encuentras tu tesoro, no lo dejes nunca. Aunque no pases a la historia por haber descubierto la vacuna milagrosa o por haber sido un líder político famoso, si has amado, valdrás más que todos ellos juntos. Y si, además te han amado, alcanzarás la gloria.
En serio, verás un cambio en mi tono de escritura, pero reflexionar a veces es bueno. Sé feliz, amigo o amiga. Y sé bueno (si puedes…)

NOTA: Esto no va contigo,ZPito, tu eres un insensible.

¡ Ay, Fredo mío...!

¡ Ay, Fredo mío...!

Hay obispos que se meten en política sin que nadie les llame. Porque una cosa es defender a los menos favorecidos y otra promover el odio y el separatismo, ahí teníamos a Monseñor Setién o a D.Tarancón sin ir más lejos. Hay curas que se declaran homosexuales mientras la Iglesia pise a los casados católicos que practiquen la abstinencia más atroz en materia de sexo.
También hay curas que se dan cuenta que lo del alzacuellos no es lo suyo y con un par, lo dejan y se casan y forman una familia como Dios manda. Existen asimismo otros religiosos que si se entregan en cuerpo y alma a una buena causa. Esos misioneros que se cascan las chanclas y se dejan una luenga barba hippie y se marchan allí donde la miseria, la pobreza y la enfermedad necesitan una mano que les de alivio, cariño, ayuda y comprensión. Esos sí, pero los otros casos…
Vamos, que el obispillo argentino Monseñor Maccarone a sus 64 años tenga que salir en la tele en horario de máxima audiencia dándole cañita brava al chaperillo de 23 años, Alfredo Serrano(al que muy cariñosamente llamaba Fredo desde hacía dos años), es vergonzoso.
No que salga en la tele, que para eso deben estar los medios de comunicación, para denunciar los abusos, las corrupciones y los engaños (¿verdad ZPito de mis entretelas?), sino que cosas como estas sucedan. Coño, si no te va tu ministerio pues lo dejas y te dedicas al mariconeo, te vienes p’Aspaña y te lías con el Zerolin, que aquí eso está muy bien visto y queda muy progre. Pero no sigas chupando del bote y dando homilías a todo pasto proclamando y defendiendo lo contrario de lo que haces. Es como el médico que te prohibe el tabaco mientras te suelta una bocanada de Coiba en toda l cara.
Es como si a un medico le gusta más cargarse a los parientes por sedación que curarlos; pues se hace verdugo y se va a Cuba o a Marruecos y asunto zanjado.
O como si un presidente de gobierno no da un palo al agua y se dedica a zascandilear y a joder a la mamá de Babe, pues que lo deje y se afinque permanentemente allende el Timanfaya, que ahí está muy bien.
Pero vamos, que no, que lo del Maccarone ese no tiene perdón. Igual que lo del incidente de Roquetas ha hecho mucho daño a la Guardia Civil, esto le ha hecho pupa a la Iglesia. Porque los imanes islámicos serán unos fanáticos y unos visionarios, pero seguro que no van por la kasbah de chaperos. Y eso que a los morubes les va ese rollo cantidad.
Pero cada profesión tiene unos mínimos exigibles y tu, Maccarrón, te los has saltado a la torera.
Menos mal que el Benedicto ya te ha puesto en tu sitio. Hala, a un bar de carretera,tío. Amén.

Simplemente dolor...

Simplemente dolor...

Solo eso, y resignación y un sentido recuerdo para esos valientes que han dado su vida cumpliendo la misión que les habían encomendado. Los militares aman tanto la paz que son capaces de dar su vida por defenderla. Eso estaban haciendo, colaborando a pacificar un país que ha estado sometido al régimen talibán durante muchos años. ¿Accidente? ¿Ataque?. Que más da.Ellos han mantenido la misión como consigna hasta el final sin pedir nada a cambio y dándolo todo de la forma más altruista que puede haber:entregando su vida en defensa de la libertad y de la democracia.
Descansen en paz.

¿IRÁN?

¿IRÁN?

Como D.Koffi Anan no deje de lado tanto dialogooo (¿les suena?) y pegue un puñetazo en la mesa y ponga firmes a Irán, lo de Hiroshima y Nagasaki van a ser unos fuegos artificiales al lado de la que se va a armar.
Porque, ¿alguien se cree que, según están los islamistas radicales, si llegan a tener la bomba atómica, no la van a usar contra Occidente?
Yo no, ni tú ni nadie con un par de dedos de frente. Y Occidente no son solo los USA, ahí estamos nosotros también metidos en el saco. Y por ahí nos van a dar a los españolitos.
Y no nos valdrá el alegar que hemos salido corriendo de Irak y que ya no ayudamos allí a conseguir la paz, establecer una democracia y reconstruir el país.
Tendremos nuestra duchita de neutrones, protones, electrones y demás ones (¡Cojones!) como el resto del mundo libre, democrático y civilizado.
¿O qué pasa, que vamos a mandar a Rovireche a Teherán a pactar con los clérigos fundamentalistas que maten en el Reino Unido o en Italia y no en España?
Aunque, conociendo al bombero torero, es capaz de conseguirlo. Pero no creo, porque se empeñaría en hablarle en catalán, y diría “si no me entienden, que aprendan la lengua del Imperio”, y el iraní diría que cáscaras de naranja y metería la bolita de España en el saco del sorteo.
Y en ese sorteo nos iba a tocar a todos…
Va a haber que hacer al contrario, aprender, los que sobrevivan, el iraní para servir como esclavos a los nuevos dueños del mundo.
Así es que, si Chemari hablaba catalán en la intimidad, ZPito, vete apuntando a un curso de iraní acelerado por lo que pueda pasar, aprovechando el relax lanzaroteño.
Menos mal, que antes de que eso suceda, D.Bush aún será lo suficientemente listo como para echarnos un capote a Europa y salvar la democracia, incluso a los que le hemos dado la espalda, aunque solo sea por ayudar a su gente.
Al menos eso espero…

Ninette...

Ninette...

Es diez años más viejo que yo. Me encantó su Asignatura pendiente a rabiar. Era yo casi un adolescente y me llegó al alma. No me gustó un carajo su Volver a empezar. Me molestó ese oscar. Sobre todo por la manipulación política que tuvo. Pero el resto de su filmografía, de chapó. Miren, miren…
1977 ASIGNATURA PENDIENTE
1978 SOLOS EN LA MADRUGADA
1979 LAS VERDES PRADERAS
1981 EL CRACK
1983 EL CRACK II
1984 SESION CONTINUA
1987 ASIGNATURA APROBADA
1994 CANCION DE CUNA
2000 YOU'RE THE ONE
2002 HISTORIA DE UN BESO
2004 TIO VIVO
¿Hay quién dé más?
Cada una de ellas una obra maestra, con sensibilidad, llegando al público y tocando esa fibra sensible que todos, menos Zpito (jódete, mameluco), llevamos dentro. Y sin ser de La Mancha y usar argumentos de frenopático como el julandras ese del todo about my mother que me parió, que a saber con que droga se coloca para hacer lo que hace.
Y es que, aunque a mi el cine español siempre me ha parecido una puta mierda, también se hace cierto el refrán de que la excepción confirma el Tampax.
Y esa excepción es Garci, un tío que sabe más de cine que todo Hollywood junto. Que si fuera americano estaría en los altares del celuloide y que aquí, mezquinos como somos, solo tiene detractores por la parte política. Y eso que comulgó con el comunismo atroz. Como MAR, como Piquelin y muchos otros. Pero que ha sabido evolucionar al ritmo de los tiempos. Como debe ser.
Fuera ya el anclarse en el puñetero pasado. La vida continúa. Y si hasta el Guerra disiente de los mamandurrias de turno…
Pues hay que ir a ver Ninette, película que refunde las obras de otro genio, Mihura, a saber: Ninette y un señor de Murcia y Ninette, modas de París.
Se han juntado dos genios, Mihura y Garci, Garci y Mihura. A cada cual mejor en su campo, que en esta película se funden.
No os la perdáis. Ah, y como detalle menor…el desnudo de la Pataky. Por exigencias del guión, eso si.

NOTA: ZPito, creo que en Lanzarote la echan. Anda, lleváte a la Sonso al cine. Con palomitas, claro está.