Blogia

BIT A KORIN

From Mañilandia with love

From Mañilandia with love

Buenas noches a todos.¿Creiais que os ibaís a librar de mi?
Craso error, las nuevas tecnologías están hechas para esto. Para poder convertirse en corresponsal y daros la matraca desde cualquier punto del globo. Aquí me teneís en mañilandia, próxima sede de la expo universal bajo el lema de Zaragoza agua (ZH2O), y a fe mía que si, porque desde que el AVE veloz nos ha dejado en la estación de Las Delicias, los cielos se han abierto y esto parece el diluvio. Tanto así que me he puesto a fabricar un arca por lo que pueda pasar. Ya la tengo terminada. Con lo de la pareja de animales por especie tampoco me va mal. Estoy teniendo problemas con la que parecía que iba a ser más facil. Y eso que el joio es maño. Me refiero a los Rovireches. Aunnque menos mal que cuesta encontrar una pareja. Si con un solo especímen vamos como vamos, imaginaros con dos bestezuelas de esa especie...
Mejor que se quede a extinguir. A Belloch tampoco le he visto aún, Claro, como llueve se habrá quedado en casa tocando el piano con la Mari Cruz Soriano, su señora por más señas. Y es que no está la tarde para llevar de paseo a Franquestein...(porque se parece a su cochero cosa mala).
Del resto apenas se nada. Bueno si, que Dani Pedrosa ha ganado, que Fernando Alonso la ha pifiado y que el Celta aún no lo tiene claro. Pero saber solo esas cosas supone un relax increible, aislarse de la vorágine matritense con los cascos calientes todo el día por la mierda de la política de Zpito.Esto no se paga con dinero. En fin, queridos y queridas míos y mías, que no os vais a librar de mi. Aprovecharé los ratos de siesta para seguir informando. Para Telemadrid, desde Moscú...,Luis de Benito, os manda un besito.Jaus.

In memoriam (dejas de vivr cuando no deseas aprender, o cuando ya lo sabes todo)

In memoriam (dejas de vivr cuando no deseas aprender, o cuando ya lo sabes todo)

ZPito, ZPito
Con el moro va y la lía
Presi que hace lo que hace
Solo nos cuenta mentiras

Estaba la España en calma
La gente estaba serena
Y llegaste con tus “ruidos”
Y nos la liaste buena

Te juntaste con gentuza
Y se montó de la leche
¿A quién coño se le ocurre
el pactar con Rovireche?

No nos engañes, pazguato
Que el noble pueblo español
Cuando le aprieta el zapato
Le sobra arrojo y valor

Y si hubo Juanas de Arco
Y Agustinas de Aragón
Esa estirpe permanece
Con ovarios o con dos

Así es que no te nos duermas
Ni nos quieras despreciar
Que somos varios millones
Para poderte lidiar

Calderilla, Rubalkabez
Tontovasko, Maragall
Mojamilla, Rovireche…
Dónde iremos a parar

Un presidente en España
Debe estar para servir
Si esa premisa no cumple
Pues ya sabes…dimitir

Así pues no seas tonto
Y no te nos pongas chulo
Que si sigues esa senda
Te van a dar…
(joder, con lo bien que mestaba quedando y precisamente en el último verso no se me ocurre ninguna rima. Lo siento. Ya me vendrá la inspiración otro día)

Ciao

Ciao

Bueno, podeís celebrarlo. Durante una semanita no me vais a sufrir. Parto a las tierras del Ebro por motivos profesionales. Pero el Viernes estaré de nuevo dando la tralla diaria. Sed buenos. Ciao

Ydichoestonotengomasqueañadirrrrr...

Ydichoestonotengomasqueañadirrrrr...

Si alguno de los politicastros que nos gobiernan (¿) tuviera el coco de D. Manoliño (Fraga, of course), otro volátil gallináceo nos entretendría con sus canoros sones. Vamos, que otro gallo cantaría. Porque a Fraga le cabe el Estado en la cabeza.
Pero no. A lo más que aspira el pollaboba del Zpito este es a desmembrar España en pedacitos a ver si alguno le cabe en la cabeza. Y viendo su capacidad intelectual y su poder de raciocinio, a lo más que puede aspirar es a meterse en el cacumen es Alcorcón y eso con severa cirugía dilatadora. Desalojando la neurona además.
Porque, dígase lo que se diga, Don Manuel ha sido y es, y espero que Dios le deje seguir siéndolo muchos años, uno de los políticos mas preclaros de estos lustros. A pesar de sus andares de tentempié...Pero vaya que si se tiene. Cuando el resto de los mortales a su edad están o en el geriátrico o en el museo, él ahí dando muestras de lo que es servir. Ole tus razones, Manolo.
Y no ha tragado con muchas cosas. Recibió el cese como ministro de D.Paco vía motorista, porque el gallego sabía que el otro también lo era y no tuvo huevos de llamarlo al Pardo para darle el finiquito cara a cara.
Y aunque alguna cosa rara hace D.Manuel hoy en día, como eso de confraternizar con el tirano asesino cubano amiguete del de aquí, aunque sea para liberar presos, el caso es que ojala hubiera muchos como él.
Entonces si se podría hablar de políticos y de clase política en este país.
Porque la caterva de necios que dicen llevar el timón lo único que hacen es llevarnos al abismo, además del más espantoso de los ridículos a nivel nacional, mundial e incluso galáctico (Obi Wan Zapatobi, que la fuerza te confunda, joio…).
Aún vivimos de muchas de las rentas dejadas por aquél Ministro de Información y Turismo, capaz de bañarse en plutonio 238 para demostrar que las playas españolas eran las mejores.
Coño, igual le pasó como a Supermán, que cogió fuerza irresistible con el bañito y el Meyba braga-faja-boina que se nos puso para la foto.
Porque cuatro mandatos seguidos y el quinto en puertas, que yo recuerde solo los ha tenido Miguel Muñoz, al frente del Real Magerit.
Si, y el sapo catalán ,ya lo sé. Pero eso es otra historia. Me refiero a mandatos dignos, sin trapicheos de máquinas recreativas y otros escándalos similares de los hijos por medio.O sea, que el maestro Yoda no cuenta en la estadística.
Ir hace años a Galicia era como hacer la travesía del desierto. Ahora y gracias a Manoliño, la cosa es radicalmente distinta. Tanto es así que hasta las más preclaras mentes y los más afamados gurús como nuestro maestro Mahatma han aposentado sus reales en la Arósica Isla. Algo tendrá el whisky cuando J.B. lo bendice.
Galicia es otro cantar. Galicia es calidade. Galicia es la ostra, el centollo, la vieira…
Y oxala que lo siga siendo. Al menos por otros cuatro años.
¿Una taciña, Don Manuel?.

Vamos vete, Manolete...

Vamos vete, Manolete...

¡Venga ya! A otro perro con ese hueso, mojamilla. O sea, que los asesinos se quedan afónicos y utilizan el lenguaje alternativo. El único que saben hablar. El del atentado.
El de la bomba, el tiro en la nuca, la mochila cargada de muerte, la algarada callejera…, vamos, las más excelsas muestras de civilización. Serán animales...
Pero animales salvajes en el peor sentido de la palabra.
Y como muestra del espíritu dialogante de los perros rabiosos, atentado en Zaragoza. Como siempre en plan valiente gudari. Dando la cara. Ole vuestros motivos.
Pues lo tenéis claro,porque como les toquéis las narices (u otras partes) a los propios de mañilandia, vais un poco de culito, kabrones.
Y los ZPiteiros, representados por la flaca mojamera, lo único que se les ocurre es lo de siempre, o sea condenar el atentado y abogar por la máxima alerta y la unidad política. Tocate los pies, María Inés.
Hay que autofornicarse y morderse los labios para no decir lo que realmente se piensa. Por un lado buscando hotel para dormir con los perros y dejarse morder las entrañas desoyendo el clamor de un millón de españoles de los de verdad, que sin miedo y sin complejos salimos a la calle a decir lo que había que decir, y por otro pidiendo unidad política.
Esto es para miccionar y que parezca la pertinaz sequía que nos asola, esto es, para no echar gota.
Ahora andan pidiendo cooperación internacional, eficacia policial…
Joder, pero si los tenéis atados de pies y manos. Si lo único que quiere el tonto es pasar a la historia como el prócer que acabo con la banda-panda de asesinos.
Sí, pero a que precio. A uno impagable. Al menos para los que por vergüenza torera no nos olvidamos de los casi mil asesinados.
Ni perdonar ni olvidar. El que la hace que la pague. Y mucho más si las siguen haciendo.
Asesinos, cobardes. ¿Qué a quién se lo digo?
Pues una cosa a cada grupo.
Salutem amigos.
Y no olvidaros de la manifa del próximo sábado…

Cuota de valientes

Cuota de valientes

Una de las cosas por las que más admiro a Dios es por la invención de la mujer. Y ni se preocupó de patentarla. Sabía que había hecho un buen producto y que no harían falta campañas de marketing para conseguir la fidelización del cliente. Ni siquiera tuvo que hacer de supervisor.
En cuanto la hizo, se valió por si misma. Me pregunto que doctorado tendrá Dios. Pero le salió guai el producto. Lo más parecido a lo largo de los tiempos y salvando mucho las distancias, han sido los japoneses con los coches. Pero se quedan a años luz. Menudo invento hiciste Don Dios…
Pero igual que en Toyota hay clases, en el supremo invento de la creación pasa lo mismo. Y aunque con una cosa tan asquerosa como es una costilla de un tío zarrapastroso se consiga sacar una Kim Bassinger, la verdad es que sigue habiendo marcas. Y marchamos de calidad.
Y mujeres que aunque lo son, andan por la vida con un par. Como debe ser. Sin pelos en la lengua.
Y eso es difícil. Porque los pelos de las patas se eliminan con la nueva Venus de tres cuchillas, pero las pilosidades lengüineras…, a esas hay que darles caña para que no crezcan pelillos abonados por el partido mandante de turno.
Y…, al lío:
Si ha habido Agustina de Aragón, Juana de Arco y otras tantas en épocas pretéritas, aún surgen especímenes que nada tienen que envidiarlas.
Y en la cumbre de esa pirámide esta Isabel Sansebastián, mujer de rompe y rasga, profesional donde las haya, mujer, femenina, culta, formada, moderna y sin que se me tache de machista, guapa.
Ojalá muchas más de las profesionales que se dedican al noble arte de la información se parecieran a ti, Isabel.
Habría democracia en este país o en lo que aún queda de él. Dmocracia de la güena.
Engrandeces la profesión con más escollos en el camino. La revalorizas y eres el catalizador de cebrianes y otras malas yerbas.
Mi más sentida admiración. Aunque sé que nunca leerás estas chorradas, aquí queda en el ciberespacio para que quede constancia mi más sentido tributo.
De lo que doy fe en Magerit a 9 de Junio del año del Señor de 2005.
Ole tus…guiones, Isabel.

Billy el Niño

Billy el Niño

Tenemos un gobierno débil. Muy, muy débil. Debilísimo.
Nos hacen poco caso. Muy, muy poco. Poquísimo.
Tenemos paro. Mucho, mucho paro. Muchísimo.
Hay poca agua. Muy, muy poca. Poquísima.
A la manifestación del 4-J fue gente. Mucha, mucha gente. Muchísima.
Llegan moros a España. Muchos, muchos,moros. El Islam entero en patera.
El PSOE anda desnortado. Muy, muy desnortado. Desnortadísimo.
Y así podríamos seguir “usque ad infinitum”, es decir, en traducción libre, hasta aburrirnos.
Y es que, fijaros. Noticia grandiosa publicada hoy. Titular excelso: “ Bill Clinton invita a ZPito a participar en su cumbre por un mundo distinto”. Viva Mónica (Lewinscky, of course). Y apostrofa el rey del puro frito: “Basándome en tu impresionante historial tu presencia es esencial”. Joder, ni San Juan de la Cruz en sus arrebatos más místicos daba a luz tan magníficos ripios. Ay,Don Bill, rey del saxofón y mentor de la bonita flautista, como bajas de nivel, antes una becaria, monilla, algo gorda pero sensual. Ahora, ZPito, hombre orquesta, desafinado, cursi y capullo (Albert Boadella dixit).
A ver si va a ser, querido Bill, que desde que ZPito ha legalizado el gaytrimonio te nos vas a apuntar a la progresía más recalcitrante.¿si?
Hala, me voy a chivar a la Sonsoles y te la vas a cargar, seguro que te hace volverte a poner los pantalones y lo mismo te cambia el look y te coloca flequillín de niño mono. O unas rastas, como ibas a molar, coleguí.
Fíjate, así en plan Marley con el Chiraquito y el rey de la Renania- Westfalia (cuidado que viene la Merkel…uhhhhhhh), más conjuntados que el trío Los Panchos.
Pero…se acabó la diversión, se acabó la diversión, llegó el Comandante (D. Tony Blair) y mandó apagar. Y le has hecho caso. ¡España, a oscuras, por una asignatura!
A recuperar en Setiembre. Eso si Rovireche y Arnaldito hacen los deberes en verano, que seguro que los harán con sus chanzas y sus bombitas. Dialécticas o de goma dos, pero las harán.
Así es que tú sigue a lo tuyo, con D.Clinton. Que gran paso adelante con el imperio yanki.
Ya se sabe. Si no puedes hablar directamente con Agamenón, trata de conseguir una cita con el porquero. Para eso existe el desvío de llamadas. Sabio invento. Que D. Bush se descojona de ti, pues nada hombre, charlas con el saxofonista vicioso y a vivir…, que son dos días.
En definitiva: Tenemos un presidente tonto, muy, muy tonto, gilipolllas.

No hay nada mejor que la familia unida...

No hay nada mejor que la familia unida...

Si al final D. Manuel (Fraga, por supuesto) va a tener razón con aquella legendaria frase de que "la calle es mía…"
Y es que después de lo del sábado pasado, nos hemos dado cuenta que es de todos. Que no pasa nada.
Que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Y que no no muerden ni nos apedrean. Como mucho, de cada cinco que vamos cuentan solo uno.Tienen que cuadrar los números, aunque sea a empujones. Menudos son…
Así es que aunque el Arzobispillo de Sevilla no lo recomiende, pues vamos a pasar otra vez calor el día 18. El caso es que el resto de la Conferencia Episcopal la apoya.
Bueno, igual el de Sevilla no puede ir porque tiene que quedarse con los niños. Cualquier cosa es posible.
Pues nada, que si el Foro Español de la Familia nos lo pide, no lo vamos a defraudar.
Habrá que ir. Y menos mal que ha habido estudio de fechas. Porque once días después es el día del orgullo Jay Alay, tararí que te vi y aquí te cojo, aquí te mato, ladrón, como éstas, morenazo…
Vamos, que si alguien niega que tratar de equiparar lo de siempre con los Gaytrimonios y encima con posibilidad de adoptar no es normal, es que tiene todas las papeletas para ser el jefe de la O.N.C.E.
Cuando en un país se quiere vender la aberración como normal e incluso se presenta esta como algo superior a la normalidad, es que algo no va bien.
Si, esto no va bien. Y antes, aunque los puñeteros (los del puñito y la rosa), se rieran, si que iba bien.
Aunque claro, si juntamos estas bonitas uniones con la posibilidad de experimentar con células madre, es posible que la raza no se extinga.
Me refiero a la de la cabra hispánica, claro.
Bueno, que por una vez y sin que sirva de precedente no nos vamos a ver en Mac Donalds. Esta vez mejor en Cibeles a las 6 de la tarde. No faltéis, eh, que voy a pasar lista.

Un tonto hace ciento, si tiene espacio y tiempo

Un tonto hace ciento, si tiene espacio y tiempo

“Laespañaaaa votaaa guiiiiiiiiiiiii”
“Lafranseeee votaaaa guiiiiiiiiiiiii”
“Lauropaaaaaaaa votaaaaaaaaaaa guiiiiiiii”
Pues mira, mamporrero de Otegi, Laespaña votó gui porque lo vendiste como un refrendo al día de las bombas y aquí somos unos cenutrios, unos borregos y unos calimocheros ciegos de tres al cuarto que no pensamos y nos dejamos comer el coquito.
Pero los súbditos de Chiraquito I votaron no. Porque los gabachitos serán chauvinistas pero gilipollas, pues mira, como que no.
Y los nanos de los tulipanes, los molinos y la mantequilla, esos si que de gilipollas ni un pelín.
Vaya palo palito que le han dado al escudito de las estrellas. Ya se han puesto dos rojas.
Y me sé de buena tinta que los del país de la sirenita, o sea, Dinamarca para ahorrar dinerin en la consulta y sabiendo de antemano lo que va a salir han fabricado solo las papeletas del no.
Y de los chequitos, ¿Qué me decís?. Pues más de lo mismo, es decir, “lachequiaaa votaaaa nonnnn!!”. Total que la banderita de las estrellitas amarillas va a terminar con todas rojas, vamos como si fuera la de un país comunista. Al tiempo…
Y Antoñito Blair se está frotando las manecitas blancuchas que tiene de perro inglés y descojonándose con su bonito no, que seguramente y por aquello de la flema inglesa, no va ni a preguntar a los del bombín y el paraguas. Directamente y desde el Parlamento dirá que no. Y los que sigan, si no son bobos, pues se apuntarán a caballo vencedor o sea, al NO.
Y te quedas solito en Europa defendiendo el güi. ¡Fijate!. Joder ZPito, si es que hay años en los que es mejor que no haya ruido de fondo y se vea uno de presidente por accidente.
Pues a ver como lo haces. Te quedas de paladín. Si, pero de paladín a la taza, como el chocolate. Y digo lo del chocolate por tu amistad con Mojame VI tararí que te vi,(si, ese que no ha dejado aterrizar en El Aaium a la delegación española que iba a comprobar los derechos humanos en el Sahara, vaya amiguetes te echas, tío), que te lo va a tener que proporcionar vía patera con destino a Algeciras puerta 7 andén 8, para que aguantes el tirón que se te viene encima.
Joder con el vidente. Podías montar un dúo con Rappelillo y hala, a forrarte. Y si fallara siempre podíais ir los dos de la manita a Tómbola, Corazón corazón o cualquiera de los programas culturales de ese tipo.
Y es que además eres gafe. Vamos, como para que nos digas que número va a caer en el gordo de la lotería este año…
Y eso para un jerifalte es peligroso, porque la peña se mosquea y se da cuenta de que cosa que tocas, se rompe. Y a lo mejor deciden poner a otro. Lo mismo es que si.

No estábamos todos, faltaban casi mil

No estábamos todos, faltaban casi mil

Bueno, pues objetivo cumplido. Nos han oído. Otra cosa es que nos quieran escuchar, porque es bien sabido que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Y ZPito debe tener unos tapones de cera en los oídos y tan poca vergüenza que seguro que se entera mañana por la prensa. Eso si no lee El País, claro.
Genial, grandioso, único, increíble, motivador…, no, no me estoy echando piropos a mi mismo sino tratando de describir brevemente el evento de esta tarde en Madrid.Gente de toda España aunque a algunos no les hayan dejado llegar a tiempo. Ay, ZPito, que malo eres...
Jóder, cuantos somos. Aunque como dice el título de este artículo, faltaban casi mil,los asesinados por esa horda de asesinos sin piedad que a la misma hora se estaban autojaleando por las calles de Bilbao con total impunidad y con el beneplácito de los que dicen que nos gobiernan. Que esos también faltaron pero hay que tener en cuenta que las piscinas estaban ya abiertas y el día era caluroso. Y esos guarros no se duchan en casa, esperan a que abran las piscinas y se llevan hasta el champú. Y los 192 que dijeron si a la negociación no van a poder más que el millón que estábamos allí y los que no pudieron estar fisicamente pero si de corazón.
El único de los buenos que tenía dispensa papal era el Gran Mahatma que se estaba dedicando al transplante de especies arbóreas autóctonas del Tibet. Los otros que no fueron...unos tibios (y unos guarros).
Ha sido como volver a creer que esto aún tiene arreglo. Que cantidad de gente. Digo de gente porque los otros, la gentucilla estaban escaqueados en actos que si se analizan dan hasta risa. No van a una manifestación en apoyo de las víctimas del terrorismo y sin embargo si van a un acto oficial de las futuras víctimas, que lo serán gracias a su bajada de pantalones.
Y el otro, el Bonito, mejor que no haya venido. Aunque si yo soy ZPito, lo mando a la manifa y es que, en cuanto aparezca, se va todo el mundo a quince kilómetros de distancia no sea cosa que el susodicho se ponga a berrear, que si este me ha pegado, que si éste me mira mal…, y detengan al millón de asistentes.
Pero me callo, no sea que el ZPitón coja ideas para la próxima (que la habrá, ya nos hemos cambiado los teléfonos los asistentes para quedar para la próxima mediante el Rubalkábico método del “pásalo”)
Y menos mal que estos artículos son escritos, porque como fueran hablados, hoy tendría que hacer huelga obligatoria. Estoy más mudito que el de Blancanieves. Aunque el del talante debe parecer Gruñón.
Madre mía que a gusto me he quedado. Como fluía la adrenalina. Y además uno se da cuenta de que sin ser tan poeta como el Gran Mahatma, con el simple hecho de usar el pareado tanto consonante como asonante, la peña le sigue a uno.
Porque lo de “Zapatero, embustero”, “Otegi, cabrón, vuélvete a prisión”,”ETA no, vascos si” y otros similares, buenos pero conocidos, están algo manidos. Y había que innovar.
Y como aquí, el bitákoro que suscribe estaba henchido de ardor patrio, pues eso, que le ha dado por parir eslóganes y eran seguidos por los asistentes con palmitas.
Por ejemplo, “El tonto dice oui, España dice no”, ha dado bastantes vueltas entre toda la peña. O “todos al suelo, que ha venido Bono”, también ha tenido aceptación. Incluso el de “ZPito, eres un cabrito” ha sido ampliamente coreado.Y hasta la bonita adaptación del "este partido, lo vamos a ganar", ha sido multitudinariamente seguido.
Así tengo yo la garganta, que no he podido ni cenar. Y mucho menos cantar el aria de Rigoletto en la ducha, para desgracia del vecino de al lado, que disfruta con mis gorgojitos acuáticos.
Pero lo doy por bien empleado.Lo de no cenar, digo. Así adelgazo un poco, que falta me va haciendo, porque como siga así, Peces Barbitassss (¡Dimisión!), va a parecer un modelo de pasarela a mi lado.
Lo dicho, banderas de casi todas las regiones de España, vascas incluidas pero hermanadas con la española, políticos solo los serios y gente, la buena, la que siente como propio el dolor de las víctimas del terror y que se da cuenta de la tomadura de pelo que es este gobierno con todo su talante.
Pues eso, lo dicho. Que nos han oído. Vaya que si nos han oído. Y como decía otro de los bonitos eslóganes de esta tarde, “¡¡Ru-bal-ka-ba, pá-sa-lo!!

A por ellos, vamos todos

A por ellos, vamos todos

Necesitaba salir unos días del entorno. Estaba saturado. Estaba indigesto de tantos sapos a la ZPiteira que había tenido que comerme a diario. Me hacía falta un paréntesis para recargar las pilas. Y me marché al Tibet, a Lhasa, al Potala, al Paraíso a volver a encontrarme conmigo mismo. Tranquilidad, reposo, espiritualidad, papas con mojo, naturaleza…
Ayer regresé como un nuevo hombre. Renacido. El espíritu nuevo. Y nada mas volver a pisar la civilización (¿) en cuestión de minutos me di cuenta de la inutilidad de mi gesto. Es imposible querer huir de la realidad.
El ancho (que lo es,más que alto,es gordo) comisario político del gobierno contra las victimas del terrorismo D. Goyito PC,s Cabra (loca, que tambien lo es, vaya que si es loca, si lo sabremos...),dice que el no está al servicio de las víctimas sino del gobierno que lo ha nombrado y que por eso no va a la manifestación.
La Mojama Vogue afirma que sea cual sea el éxito de la manifestación convocada para hoy, el ZPito y sus mariachis no van a modificar ni un ápice su decisión de bajarse los pantalones ante los valientes del hacha y la serpiente.
ZPitón (por lo d la serpiente, que todo se pega), consiente con la aquiescencia del fiscal general del estado (lo pongo con minúsculas adrede, si), una manifestación a la misma hora en Vascongadas de Batasuna.
Es su forma de contrarrestar. Unos hacen una en Madrid, nosotros hacemos otra en Vascongadas. Y así se nivela la balanza. Los auténticos vascos por un lado defendiendo las verdaderas libertades por un lado y los intolerantes, los incapaces de dialogar para conseguir la armonía y la paz, por otro.
Vamos, los vascos víctimas por una parte y el resto, los verdugos, por otra. Y aquí ni paz ni después gloria. Después,te conoceremos un poquito más aún...
Y sea cual sea el signo y el resultado, nos lo van a vender así. Pero no nos van a engañar.
Esta tarde se lo vamos a decir en la cara. Nos van a tener que oír. Y, si la tuvieran, se les debería caer la cara de vergüenza al ver como se están riendo del pueblo. Ellos, los defensores de oír lo que dice el pueblo en la calle…
No van a extremar la vigilancia, nos van a dejar a nuestro aire. Pero no va a pasar nada. Vamos a salir solo a condenar a los asesinos y a sus cómplices que teóricamente nos gobiernan y nos representan a todos.
Y no nos van a poder callar. Ni con todos los “pásalo”del mundo, ni con coacciones ni con miedo. Ni con mil Rubalkabez que pongas a hacer labores de propaganda tipo Goebbels. No, no podrán.
Porque la sangre clama aunque no se vea. Y ha sido mucha la derramada como para mirar para otro lado y permitir que se pacte con los verdugos.
A veces algunas frases dichas en un contexto, cobran su verdadero sentido cuando se aplican en otro.
Y hay una que dijo aquella asesina que Dios tenga junto a Jon Idígoras que hoy nos viene al pelo: “más vale morir de pie que vivir de rodillas”.
Os esperamos a toda la gente de bien esta tarde. Seremos muchos.

Volvere...(se va el caimán, se va el caimannn...)

Volvere...(se va el caimán, se va el caimannn...)

Queridos míos, sé de buena tinta que el sufrimiento de estar sin leerme unos cuantos días solo puede ser comparable a los más atroces sufrimientos del Averno o a tener que aguantar un discurso de ZPito. Pero el deber me reclama y yo debo acudir a su llamada. Acabándose está la conquista de Granada por otros próceres patrios que lograrán la unidad nacional tan ansiada que , hete aquí, sus majestades los Reyes de la Hispania Imperial reclaman mis servicios para descubrir nuevas tierras. Parece ser que la Tierra no es plana, que los referenda no se ganan siempre y que el Imperio debe expandirse a nuevos horizontes. Su majestad la reina Isabel me ha convencido para que descubra y conquiste nuevos territorios para la corona. Es por ello por lo que mañana zarparé con la nave Mahatma vuelo 302, embarque por puerta 6 a las 14,30 P.M. rumbo a la graciosa isla de La Palma desde donde emprenderemos camino hacia ignotos continentes desconocidos para anexionarlos a la Patria. Esperemos que la patera aguante los procelosos embates de la mar océana y no suframos percances que pongan en la picota a Trillos próceres. Sé que vuestro corazón estará con la expedición y nos animará para alcanzar la meta, además del patrocinio de El Corte Inglés, el asesoramiento de Kitín Muñoz, el apoyo cultural de Rovireche que ya ha hablado con los indios guaraníes en Perpignan para que no nos ataquen los tiburones vascos en alta mar y la bendicion apostólica de Monseñor Arzallus.Vamos seguros pues, Patxi.
Lo ignoto me mola. Joder, vaya slogan me ha salido. Este lo coge ZPito y se lo vende a Chirac. "Europa no es el problema, Europa es la solución". ¡Toma ya ingenio!
Y desde la isla regresaremos a Cádiz, porque se nos olvidarán los donuts, como si lo viera, por lo que tendremos que pasar por Caesaraugustae a comprar unos adoquines y desde alli iniciar periplo a Cáceres desde donde volveremos a partir rumbo a las indias acompañados de un tal Pizarro, un tal Cortés, un tal Cabeza de Vaca y un tal Desatinos. ¡Que Dios Nuestro Señor nos coja confesados!. Digo esto último por el último, voto a Bríos.
Y en llegando al Nuevo Continente, que a partir de ahora llamaremos Carrefour en honor de los vecinos gabachos que han tenido un par de melones de decir non a esa piltrafa contitucional, pues veremos a Mr.Bush y nos tomaremos unas gambitas con él a la salud de ZPito. No sin antes recomendarle que no le llame poque es de Amena y donde esté Movistar con el plan 5 users a 3 céntimos el minuto, que se quite el plan de perdón a los asesinos de ETA. Con su pan se lo coma. En llegando y una vez cumplida la misión, volveréis a tener noticias de este, vuestro paladín. Aunque, no sé, no sé, que vamos sin papeles…Y puede pasar cualquier cosa. Os quiero, mariachis míos. Juas.

4 de Junio, Sábado, 18 horas

4 de Junio, Sábado, 18 horas

Fui a la manifestación del 11-M. Y lo hice pensando que iba por una causa noble,para recordar a las víctimas, honrarlas con mi presencia y pedir por ellas. Pedir que nunca más se repitiera algo así y que se hiciera justicia. Nunca pensé que se me iba a manipular y que iba a ser un peón más en esa macabra partida de ajedrez en la que unos desalmados aprovecharon la sangre inocente para dar un jaque mate por la espalda y a traición al gobierno legítimo de mi nación. Me engañasteis, me manipulasteis. A mí y a muchos más que fuimos a Atocha a clamar contra el horror. Si Alfredo, si, nos manipulaste. Y ahora queréis tener patente de corso para hacer y deshacer, pactar con los verdugos y perdonar a los asesinos. Olvidar se puede. Es humano. Perdonar, nunca. No mientras la sangre inocente siga clamando. Y sigue haciéndolo, a fe mía que si…
Carlos Martinez Gorriarán, portavoz de ¡Basta ya!, Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de víctimas del terrorismo, Natividad Rodríguez, presidenta de la fundación Fernando Buesa, Cristina Cuesta, portavoz de Covite, María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Mikel Buesa, vicepresidente del Foro Ermua…, y tantos más.
Ahora sé que no me van a manipular. Vosotros sois de fiar. Sobre todo cuando no veo ni al Savater ni a la Manjón. Garantía de seriedad. Me tendréis allí con vosotros, hombro con hombro el día 4 a las 6 en punto de la tarde. Por vosotros, por ellos, por todos…

¿Lo veís?

¿Lo veís?

Jacques Chirac...menuda "bofetá". Que te den dos Euros, colega. Si ya te lo anuncié ayer. Y aquí, el Bitakorín, a veces también acierta. No siempre, solo a veces. Y esta ha sido una de ellas. Y que te deje ZPito su hombro para que llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre. Pequeño Almanzor de cartón piedra. Hala, de frente paso ligero.Arrr.

Vaya panda, pandeira...

Vaya panda, pandeira...

En esta vida se pueden ser muchas cosas. Bueno, si has nacido en España, menos. Puedes ser tonto, bolo, gilipollas y cuando has pasado por esos estadios y si has llenado la cartilla de El País con todos los cuponcitos (que diría la excelsa Carmen Ovejita’s Cuponcito Sevilla, que maravilla), pues puedes optar a ser presidente de este terruño inhóspito que dicen que parece una piel de toro. Eso si que es imaginación y no la de ZPito en su declaración institucional sobre el gabáchico non al referéndum europeo. Decir que España se parece a una piel de toro… Como se entere Rovireche, con lo que odia las corridas (eyaculaciones en su caso) de toros, vas a ver donde se va el tripartito. Anda jugando con fuego, di que sí…
Con decir no pasa nada todo lo arregla. ¿Que aceptas el resultado de Francia?
Coño, si te parece te lanzas para allá y con los que te trajiste de Irak por la puerta de atrás y haciéndoles sentirse el hazmerreír del mundo, vas a D. Chirac y le dices que convoque diez consultas más hasta que salga lo que deseas (Giscard Pixit).
Ay, ZPito, que figura se perdió el Circo Price… Como hubieran disfrutado los Tonneti teniéndote entre sus filas. Y si me apuras, hasta los Aragón. Manda, pero que manda muchos…huevos.
Y el Jacques que si tuviera algo de eso, pues que estaría buscando las Samsonites para darle puerta al Eliseo. Pero no, la poltrona lleva incorporada una generosa ración de Super Glue (trade mark), y es difícil despegarse de ella.
Y si aquí hubiera habido oposición en su momento, en el momento de referundar (ya se que ese palabro no existe. Bueno, ahora ya si. Me lo acabo de inventar, que igual la oprobiosa real academia termina reconociéndolo en su día. Con miembros como Cebrián, cualquier cosa), pues el ZPito estaba buscando trabajo de camareta en algún cafetín colombiano de esos que proliferan ahora. O en un todo a cien chino, porque le están cambiando las facciones hacia rasgos mogoles. Pero Marianico como ya sabeís, se apellida el corto y de oposición, nada de nada. Mamporrero del poder. Tragando más que la Mónica (Lewinsky, por supuesto).
ZPitin, no te ha llamado Dios por los caminos de la adivinación o de la buena suerte. Cosa por la que apuestas, cosa que sale al revés. Tengo yo el cupón ese del euromillon que como me toque va a venir la semana que viene a trabajar mi abuelaaaaaaaaaaaaa, que estoy tentado de irme a las Cortes a ver si en un descuido de tus escoltas me cuelo y te lo paso por la chepita.Que seguro que con lo gafe que eres...
Que vamos, que me retiras seguro y hala, a vivir como una reinona.
Con el Chiraquito y el Schroeder dándome aire con el Daykin ese que se para cuando te quedas tu solo en la habitación. Y es que, no eres nadie bobín…

Pues va a ser que no (Viva Niza)

Pues va a ser que no (Viva Niza)

Pues parece ser que el Chiraquito de la Borgoña no las tiene todas consigo para mañana en el Referéndum de la Constitución Europea. Por lo que cuentan los sondeos últimos…, pues eso, que va a ser que no. Joder, que risa, María Luisa.
Y Don Jacques asfixiadito el jodío, que no le llegan ni la camisita ni el canesú al cuello. Menos mal que está contando con el apoyo de Don Gerhard Schroder que como se ha visto en las últimas elecciones en Nazilandia, es un autentico valor en alza. Sí, pero por los melones…
Joder gabachito, vaya apoyo que te has buscado. Solo te queda la esperanza de que como las encuestas sean como en España, vas a tener asegurado el sí por mayoría absoluta.
Porque los Demoscopiass y demás primates, en los últimos siglos no aciertan una los jodíos. Luego te sale el Jefe del cotarro empresarial y lo achaca a que la desviación que antes era típica, como los callos o el cocido a la madrileña, ya no lo es con esto de la inmigración y que si la gente no cuenta la verdad y que si bla,bla, bla …
Aunque aún queda un atisbo de esperanza. Una pequeña llamita en un recóndito rescoldo que puede hacer renacer el fuego que haga que el destino de Europa cambie y el sí triunfe sobre el lado oscuro de la fuerza: ¡ZPito el milagrero! (aquí imaginaros la música de la Guerra de las Galaxias, Chancharachan,chancharan...)
Que sí, que lo es. Que yo lo he visto. Y para cuando sea el proceso de beatificación, mandaré los hechos a Roma.
Me voy a explicar.
Mirar, yo en inglés me defiendo, el castellano es lo mío, vamos como si fuera mi lengua. Más idiomas. En cuanto estoy una hora en Zaragoza, la fabla no se me resiste, pasa maño pues.
Si le pego al centollo, el “carallo, como esta el bichu..”, lo bordo.
Con tres manzanillas me marco unas sevillanas que hacen temblar a un muerto y me sale el “Manoliyo, pisshhaa, ponno otro dó finito…”, que ya quisiera hacerlo igual el celebre poeta andalú nassío en Extremadura, Antoñito Gala (¿o es poetisa?).
Y si paso por Barcelona, (muy deprisa, eso si), soy capaz de decir lo de “ escolta noi”, con total naturalidad y mejor que Chemari en la intimidad. Pero poco más.
Bueno, gracias lo sé decir en muchas lenguas, pero porque soy un tío agradecido. Arigato, obrigado, merci, graccie tante, oooohhhh sii, danke,etc etc.
Pero debo reconocer que la lengua del país de arriba, sí, ese que está en cuanto pasas los Pirineos, no la controlaba yo mucho hasta que se produjo ayer el milagro.
Siiiiiiiiii. Fijaros como se produjo el evento.
Mitín en Gabachilandia (creo que en Lille) ante una masa de unas 3000 personas, que tampoco es para tirar cohetes...
ZPito logró lo que nadie había hecho antes. Bueno si. Cristo lo hizo con los Apóstoles. Pero el era el Hijo del Jefe y así es como más facil, o sea, como con recomendación, no se si me explico…
Nos dio el don de lenguas. Consiguió que mentes obtusas como la mía para esa lengua se abrieran y lo entendieran perfectamente.
Cuando subido en la tarimilla y agarrado de forma crispada al atril espetó:
“¡Laespaña vota guiííí!
¡Lafransse vota guiii ¡
¡Lauropaaa…,bota guiiiiiiiii ¡”
Coño, que aplaudí y todo. Y las lágrimas furtivas acudieron a mis ojos cual torna la cigüeña al campanario. Mi mente se abrió a la lengua de Moliere sin el más mínimo esfuerzo.
¡ Aleluya ¡. ¡Milagro!. ¡Viva ZPito!
Que lo suban a los altares. O incluso a Marte en esa primera misión prevista. Se lo ha ganado. Y con un poco de suerte…,otro Challengher…(o en su defecto, un Columbia).

Lo veisss.....?

Lo veisss.....?

¿Lo dije ayer o no?. Sí, lo dije y me equivoqué. Una semanita de cárcel dije.
Que iluso… Ni 24 horas.
¿Una semana en el trullo?
Amos anda, baranda…Por 400.000 cochinos euros no me quedo yo una semanita en la celda. Eso lo gano yo los días que vienen flojos.
¿ Que hay una urgencia?. Pues nada, se llama al primer empresario que te pille bien y le dices, Mariano, afloja la mosca que hay que sacar al Arnaldito de la cárcel fascista del Estado Español asociado a Euskadi, ¿ o es al revés? Joer, que líooooo.
Vamos que el adalid de Batasuna o sea del Partido Comunista de las Tierras Vascas o mejor dicho de la Izquierda Abertzale o del PSOE o de la madre que los parió, pues eso, que está a estas horas cenando en un cinco tenedores unas angulitas rellenas de ternera a la vasca y unas cocotxas de merluza a la salsa del escroto de Xavier Arzallus, jódete patrón.
Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que esto ha sido un paripé montado para hacer más fácilmente creíble la rendición del Estado Español a la puta panda de asesinos.
Y todo para que el amiguito ZPito se pueda ir de vacaciones este verano sin remordimientos de conciencia.
¿De qué…?

Todos hemos perdido...

Todos hemos perdido...

Esta semana todos hemos perdido. Quien más, quien menos, todos tenemos un hueco en el corazón.
Unos por la pérdida de un Pontífice único e irrepetible. Por mucho que algunos digan que por el mismo precio…, ponemos otro y seguro que sale mejor. Las ganas que tenían de enterrarlo bien hondo. En el pecado llevan la penitencia…
Se lo han tenido que tragar con patatas cuando han visto el respaldo mundial a su figura. Y no solo de creyentes. No sabía que existían tantas confesiones hasta que no contemplé las exequias por televisión.
Si no hacemos santo a alguien así…, que tenemos que esperar, ¿a que ZPito levite y le salgan estigmas y haga milagritos?
También nos dejó el Príncipe-Croupier del Estado-Casino más famoso del mundo:Mónaco.
Aunque este se ha pegado una vida como más de puta madre. Que tuvo su cuento de hadas, cuando le levantó a Hichtcock la musa Grace Kelly y se la llevó al principado como princesita de cuento de hadas.Y si en lugar de la hija hubiera llevado el coche aquél fatídico día Fernando Alonso, aún hoy disfrutaríamos de una belleza serena.Pero la nena Estefanía que le salió mas rana que la del cuento...
Rainiero se ha puesto detrás de JP2 en la cola del cielo. Que ya es mala leche.
Palmarla unos días después que Su Santidad. Vamos como Luis Ocaña, un ciclista de la leche, que podría haber roto todos los registros pero que cuadró en tiempo y en el espacio con Eddy Merx, y fue el eterno segundón.
Que si al Rainiero le da por cascar unos días antes o unos días después, se come todas las portadas, los editoriales, los informativos y hasta el tombolín de turno.
Pero…, uno no programa su óbito así como así. Si eso se pudiera hacer, seriamos una panda de Matusalenes que no veas…
Y el yerno, con una pancreatitis JB extra king size…(borrachuzo estás hecho, colegui)
Jesús que panda. Y la Carola desesperada, que le duran los maridos lo mismo que un móvil Movistar de los últimos (esto es propaganda de la jodia M rara esa, pero hay que subsistir, mirusté…), en la puerta de un colegio público (concertado en su caso).
También hemos perdido todos con el bodorrio del orejas y la abuelita Paz.
Joer, que pareja, 30 años de cornamenta, se quitan como pueden a la Lady…, y encima hay que alegrarse del triunfo del amor entre el soplillos y la pasa antediluviana.Pero al final lo han logrado los jodios. Les ha costado pero...erre que erre, al final se han salido con la suya.La constancia es la constancia y al final, deja substancia, ya se sabe.
Y no te lo pierdas,que va el ex de la Camilla y aparece en el bodorrio. Con un par.
Seguro que es el que se ha encargado de cortarle la corbata al novio y la liga a la novia para sacar una libras extra. Que estos anglos, con tal de pagarles el pasaje a los novios para la luna de miel en Gibraltar, cualquier cosa vale.
En fin, que si…, que todos, todos, hemos perdido algo en esta semana. Y seguro que todos lo hemos sentido. Cada uno desde su punto de vista. Y cada uno desde nuestro interior decimos…lo siento. Pero, que quieren que les diga…El muerto al hoyo y el vivo a la viejales Camilera.La vida sigue.

¡Uhhhhhhhhhhhhh!

¡Uhhhhhhhhhhhhh!

¿Quién va a ganar en las elecciones vascas? ¿Quién va a perder?. ¿Los vascos? ¿Todos? ¿Que pasa si no gana ZPito? ¿Por qué ha pactado con el socio de ETA?, ¿Para quitarle votos al Tontolakari Aybalaleche?,¿A como vende el escaño?,¿España se vende en fascículos?, ¿Pondremos estatuas de Sabino Arana en la Castellana? ¿En Nuevos Ministerios quizás?, ¿Servirá Desatinos como Ministro de Exteriores en el País Vasco o habrá que nombrar a otro?,¿Usará Rubalkaba el móvil en la jornada de reflexión para asaltar los Batzokis y las Herriko tabernas? ¿Habrá kale borroka si ganan los separatistas del PNV? ¿la habrá si pierden?...
La solución...el domingo.

Eres mas tonto que miss..Universo

Eres mas tonto que miss..Universo

Su abuelo paterno, el capitán del Ejército Juan Rodríguez Lozano, fue fusilado en Puente Castro, León, el 18 de agosto de 1936, al mes justo de iniciarse la Guerra Civil española, por negarse a secundar el alzamiento de Francisco Franco y otros generales contra el Gobierno legítimo de la República. En su testamento, Rodríguez Lozano pedía expresamente a sus descendientes que vindicaran su memoria, y esta trágica circunstancia, ciertamente, tuvo el efecto de reforzar la adscripción de los Rodríguez, una familia leonesa de clase media, al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), puesto fuera de la ley y condenado a la clandestinidad en 1939 con la victoria militar del bando franquista, e iba a influir poderosamente en la trayectoria política de uno de los nietos del oficial ejecutado.
Mira, presunto…, tu abuelo por el hecho de ser capitán del Ejército, no era Juan Rodríguez Lozano, era D.Juan Rodríguez Lozano. Y por la misma razón, el jefe del alzamiento no fue Francisco Franco, sino su excelencia D.Francisco Franco Bahamonde, a la sazón , general del Ejército, con tratamiento de Vuecencia, V.E...¿entiendes, presunto?.
Como tu yayo, militares los dos pero cada uno con su status. Aunque uno se tomara el cafelito en un extremo de la barra de la sala de Oficiales y el otro en el otro. Pero que hubieran mamado de la misma teta, no quería decir que pensaran igual. Que en las distancias cortas, es cuando un hombre se la juega.
Y a veces se gana y a veces se pierde..
Y a lo mejor hoy nos estaríamos ciscando en aquél dictador de infausto recuerdo y retorcido bigote, tirano donde los hubiera que pasó de capitán del bando republicano a Generalísimo de los Ejércitos, por el mero hecho de haberles ganado la campaña a los fachas de mierda, que hay que ver como corrían los mariconas en Brunete y en Teruel y en París bien vale una puta misa, copón de Buyas, camarada...
Y si hoy tuviéramos de presunto presidente, en lugar de al Mr. Bean de turno o al primo hermano del Chucky, al nieto de un tal general Francisco Franco, que se opuso al ataque de las hordas comunistas y que fue derrotado y fusilado en la cárcel de Alicante junto al bobo aquél de la camisa azul que quería cambiar el mundo desde los bonitos ideales,¿que nos parecería que, abusando del cargo, el monumento aquél que se hizo para recordar a los que palmaron por sus ideas lo convirtiéramos en un Kinnepolis, en un parque de atracciones reivindicativo del día del embarazo del esturión ruso o en una retrospectiva del Koño de la Bernarda?.
Pues déja de añorar al abuelito, ZPito de los cojones, que pareces una Heidi en celo.Deja el Valle de los Caídos por Dios, por España, por los jodidos odios fraterno - filiales, por los putos Puerto Hurracos de esta España negra que todos queremos olvidar de una jodida vez y para siempre, que para eso nos inventamos esa pseudochorrada que a todos nos vino bien, en paz.
Si hasta el Conde-Duque de Paracuellos te lo ha dicho, que dejes que los nietos o los biznietos se olviden de los abuelos o de los bisabuelos. Coño, por una vez...estoy contigo Santiago.
Deja que miremos para adelante, deja al abuelo en paz, igual que están muchos y muchos abuelos en sus tumbas, con sus ideales, sus anhelos, sus desvelos y sus deseos de que los dejemos descansar. Que no llegue el nieto llegado al poder de carambola de la blanca contra la roja ( de sangre) y quiera quitar de los pedestales a unos abuelos para reivindicar a otros… Que el Valle es el Valle, digas lo que digas.Y ...déjalo estar así. Por el abuelo, por tu abuelo...por todos los abuelos.
Que solo quedan tres estatuas de D.Paco por quitar. Pero que no se te olvide…el que a hierro mata… a hierro muere, Pepe Lui